924 anunciantes en línea
924 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Poco eficientes los profesionales de Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Pensaba que google tenia más control sobre los anuncios y que cuidaba a los que les damos de comer.

Hice un anuncio hace meses aprovechando los 75€ de la promoción. a los dos días veo que google me suspende el anuncio porque han entrado en mi cuenta y han creado un anuncio que no lo he creado yo.

Llamo a google y me dicen que la cuenta ha sido suspendida por la creación de ese anuncio.

A los 15 días llamo para ver como va el anuncio y me dicen que no tienen el registro de lo que ha pasado en mi anuncio. (Patetico que google no guarde el registro de las incidencias, cuando se producen, etc.

Un operario me dice que mi problema lo tienen que mandar a la central para que vean lo que ha pasado.

Vuelvo a llamar a los 15 días y me dicen que hasta que google no me ingrese en la cuenta el dinero que se ha cobrado de más no se activa el anuncio. Después de un mes ni google me ha devuelto el dinero que me ha cobrado de más, ni el anuncio esta activo. Pero lo peor no es que el producto que vendo es para la primavera y si me lo activan en verano de nada me vale. Lo peor es que ahora recibo un correo donde google me dice que me va a pasar un cargo de 59€ por el anuncio. Esto es el colmo de la desorganización mas extrema. Ya no es que me devuelvan el dinero es que me quieren cobrar por un anuncio que lleva más de dos meses suspendido

Pongo esto en el foro porque no tengo ni idea que puedo hacer ya que google no me hace mucho caso

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Poco eficientes los profesionales de Adwords

Community Manager
# 7
Community Manager
Hola Rufino,

No soy muy bueno con las palabras bonitas Emoticono feliz pero si que puedo ver que ha sucedido con el tema.

He estado revisando los registros ( tenemos registros Emoticono feliz ) y veo que se te acredito un dinero que te reembolsamos y te entro el 26 de Marzo. Tienes a favor un saldo en tu cuenta y la razón por la que no ha corrido la cuenta es por que como te dijo Jaime en su ultimo correo de Marzo 24 una vez te entrará el reembolso ( que entró el 26 de Marzo) tenias que comunicarte con el para poder poner a funcionar la cuenta.

Para solucionar el tema simplemente llamanos o responde al correo de Jaime y te activan la cuenta.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Rufino.

La verdad es que me parece tan increíble lo que cuentas, dices que se creo un anuncio y no sabes quien fue... Has mirado el historial de cambios?

Sobre el equipo técnico de soporte todo lo que puedo decir sobre ellos son halagos siempre dispuestos a solucionar los problemas que alguna que otra vez me he encontrado.

Lo primero que debes hacer es revisar bien quien realizo los cambios y si ves que te cuesta trabajo, te recomiendo que busques una Agencia Partner de tu zona y que ellos te hagan una auditoria de tu cuenta.

No pienso que haya problemas de organización, Creo que has realizado una mala gestión en tu cuenta o te ha fallado la estrategia de marketing que te has planteado.

En cualquier caso, aquí en la comunidad entre todos te podremos ayudar y guiar con tu campaña.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Lo de crear anuncios sin saber quien fue me parece que no es al primero al que le ha pasado solo tienes que mirar en este foro. Que a google se le cuelen los hacker en mi cuenta no creo que sea el único. ¿Pero quien puede pensar que en un pc al que solo entro yo, una segunda persona entre en mi cuenta y me haga un anuncio para gastarme 30€ al día y además el anuncio era de un banco? En mi cuenta han entrado y han creado un anuncio un hacker y como google no parece que sepa como solucionarlo pues no hace nada. Lo peor de todo, no es que solucione el problema que tiene google, lo peor es que me dicen que me tienen que devolver el dinero y que hasta que no lo vea devuelto en la cuenta no se activa el anuncio. Pero hoy me llega un e-mail diciéndome que me vas a cargar xx€. Claro si eso es una buena gestión.........................
A google le importa muy poco lo que le pase a un cliente porque le sobran clientes y a los del servicio técnico de google les pasa los mismo, como no saben solucionar mi problema pues se limitan a mandarlo a otras esferas de la empresa donde no le hacen caso. Los del servicio técnico de anuncios como van a cobrar a final de mes pues lo que quieren es pasar un buen día y no complicarse con problemas que ni saben y que seguramente tampoco saben solucionar.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
DanielJurado me dices esto:
No pienso que haya problemas de organización, Creo que has realizado una mala gestión en tu cuenta o te ha fallado la estrategia de marketing que te has planteado.
¿Qué similitud tiene el que te entren en la cuenta con una estrategia de marketing?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Rufino.

Pienso que has gestionado mal tu cuenta, por eso te he comentado lo de la estrategia.

Pero has mirado el historico de tu cuenta? has mirado las fechas cuando se crearon dichos anuncios.

Cito "A google le importa muy poco lo que le pase a un cliente porque le sobran clientes y a los del servicio técnico de google les pasa los mismo, como no saben solucionar mi problema pues se limitan a mandarlo a otras esferas de la empresa donde no le hacen caso"

Pienso que te equivocas, el equipo de soporte de Google son grandes profesionales y se preocupan por sus clientes, tienes que tener pensar que después de cada llamada o chat , tenemos que responder a las encuestas de satisfacción, miden el nivel de satisfacción de cada uno de nosotros con respecto a la ayuda que nos proporcionan.

No obstante  @LuisE  Seguramente pueda decir algo sobre este asunto.

Saludos

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Si la profesionalidad se mide por la respuesta que uno pueda dar al final da la llamada de teléfono, pues entonces cuando yo llame hace más de un mes mi respuesta fue de satisfacción por que el agente de google que me atendió me dijo que en menos de una semana google me ingresaría el dinero que se me había cobrado de más.
La realidad es que no me han devuelto el dinero y encima me quieren cobrar una factura de 53€. Una profesionalidad excelente.
La realidad al dia de hoy es que google me tiene suspendido el anuncio y encima me quiere cobrar. A google le importa muy poco lo que me pase a mi. Es mas rentable suspender el anuncio y no dedicar tiempo a solucionarlo porque con eso perderían tiempo y dinero Si a mi me entran en mi cuenta pues la suspenden y como van sobrados de clientes pues les importa muy poco lo que le pase a un cliente. No van a perder el tiempo en solucionar mi problema cuando tienen clientes que no les van a dar problemas.
Me gustaría Danieljurado que explicaras el que te hace pensar que yo he gestionado mal la cuenta.
Mira hace unos años asistí a los cursos que da google para hacerse partner de google y poder crear los anuncios. Me presente físicamente a los cursos pero al final no me presente al examen porque un curso donde te van diciendo las respuesta que van a salir en el examen me parecía que google lo que buscaba era sacar partner más que alumnos bien preparados. Esto es como si uno se apunta a una autoescuela para sacarse el carnet de conducir y la misma autoescuela te realiza el examen de conducir. Saldrás de la autoescuela con el carnet de conducir pero no sabrás conducir, Este curso lo hice porque una vez que llame a google para que me hicieran un anuncio la operaria que me atendió me hizo entender que si en el anuncio no me gastaba al mes 300€ no me lo hacia.
Estas cosas supongo que se pueden verificar por los registros de llamadas pero claro supongo que nadie de google le interesa saber esto porque no es comercial y google como una empresa lo que quiere es ganar dinero y si un cliente le da problemas pues se limitan a suspender la cuenta y decirte que en menos de una semana lo tienen solucionado.
¿Dónde esta la profesionalidad de una empresa que te tiene que devolver dinero y en vez de devolvértelo te genera una factura para cobrarte dinero?
Claro que si cuela pues te han soplado 53€ que luego reclamas y entre reclamación y reclamación pues van pasando los días, las semanas, hasta que al final tienes que tomar la decisión de cancelar la cuenta y olvidarte de los anuncios de google.
Me dices que @LuisE me puede decir algo de este asunto y palabras bonitas como que en menos de una semana el tema estaba resuelto y que google me haría el ingreso del dinero ya me las han dicho. Pero la solución a mi problema no la ha solucionado nadie.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Community Manager
# 7
Community Manager
Hola Rufino,

No soy muy bueno con las palabras bonitas Emoticono feliz pero si que puedo ver que ha sucedido con el tema.

He estado revisando los registros ( tenemos registros Emoticono feliz ) y veo que se te acredito un dinero que te reembolsamos y te entro el 26 de Marzo. Tienes a favor un saldo en tu cuenta y la razón por la que no ha corrido la cuenta es por que como te dijo Jaime en su ultimo correo de Marzo 24 una vez te entrará el reembolso ( que entró el 26 de Marzo) tenias que comunicarte con el para poder poner a funcionar la cuenta.

Para solucionar el tema simplemente llamanos o responde al correo de Jaime y te activan la cuenta.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+