243 anunciantes en línea
243 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Planificador palabras claves y estadisticas

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola!

He leido en varias conversaciones sobre el uso del Planificador de palabras claves. Pues bien, ya lo he utilizado con un anuncio que contiene 19 palabras y con diferentes concordancias.

En el analisis me voy a la tabla de palabras claves en el que aparecen las impresiones, los cpc, cpc medio...etc. Hay palabras que no tienen datos y no entiendo el por qué.

Luego hay en concreto una palabra que tiene de CPC medio un valor de 153 €.

Y por ultimo hay palabras que su valor en todo es cero.

Alguien me podría explicar por qué pasa esto?

Gracias a todos de antemano!! Guiño

Expertos respondieronverified_user

Re: Planificador palabras claves y estadisticas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Los datos de planificador no son exactos , son estimaciones y en ocasiones te puedes encontrar con errores o simplemente ausencia de datos para palabras que si tienes tráfico.

Es normal ... hay que pensar en la herramienta como algo orientativo pero bastante alejado de la realidad.

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Bueno me supuse que el tema de que no salieran datos sería una cosa normal, pero lo de que una palabra tenga un CPC medio de 153 € es lo que realmente me importa, ¿a que se puede deber?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola!

tal vez otras plataformas como semrush.com o searchmetrics.com, te ayuden con esa palabra clave que te interesa. Estas plataformas son muy fuertes para keyword research (entre otras cosas) pero te muestran un número limitado de palabras clave con su volumen y su CPC estimados que para lo que necesitas te puede servir.

Piensa igualmente que uses la herramienta que uses son datos aproximados.

Espero que te ayuden.

Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com