231 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Pirotecnia

Novato ✭
# 1
Novato ✭

según la politica de google no se permite anuncios de pirotecnia http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es&hlrm=es&answer=176027, pero hay anunciantes que logran burlar dicho sistematica.

Como se puede hacer???

Y en caso que Google se lo permita a algunos anunciantes, como se puede hacer para ser uno de ellos???

Hola Cialfir.   Yo en tu caso, más que buscar la manera d...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Cialfir.

Yo en tu caso, más que buscar la manera de burlar al sistema, buscaría la manera de adaptarme a él porque posiblemente tengas alguna.

Efectivamente es posible, en algunos casos, buscarle los tres pies al gato y conseguir pasar los filtros temporalmente. Pero antes o después tu cuenta será bloqueada y tu sitio será baneado. Y eso será irreversible.

Hace unos días comentabamos acerca de un tema similar en otro hilo de este foro relativo al aborto. En teoría no está permitido pero hay anunciantes que insertan anuncios:

http://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/solicitar-una-excepcion/m-p/4315/message...

Después de leer las políticas de Adwords al respecto de la pirotecnia he visto que hay dos excepciones. Una de ellas, por ejemplo, son las maquetas de cohetes. Los anucios de este tipo están permitidos.

Yo creo que a la larga te podrías ver más beneficiado derivando tráfico indirectamente a tu web de pirotecnia a través de un anuncio "legal". Me explico: creas una web sencilla de venta de maquetas de cohetes, e insertas la publicidad en Adwords. Luego solo te queda buscar la forma de derivar ese tráfico hacia tu pagina de venta de productos pirotécnicos.

Lógicamente perderás tráfico, es inevitable, pero al menos tendrás una campaña perenne en el tiempo. De la otra forma tendrás una campaña "pirata" que durará unos días y luego se acabó.

Otra idea:

Abre una cuenta en Google+

Yo no se de donde nos escribes. Yo estoy en Madrid y si tecleo en Google "pirotecnia Madrid" lo primero que me sale son los enlaces a todas las empresas de pirotecnia registradas en Google+ 

Mira:

Saludos,

Angel