Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

246 anunciantes en línea
246 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Personas en mi ubicación de segmentación

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

¡Hola todos!

Tal vez es una un pregunta que ya han resuelto en algunas ocaciones. Aun para mi no es del todo claro como segmentar por ubicacion las campañas

Por ejemplo si y tengo una empresa que realiza eventos en Medellin y tengo la siguiente configuración
Ubicaciones > Ubicaciones de segmentación: Medellin, Colombia

Opciones de ubicación (avanzadas)
En la cual tengo mrcada la opcion a)Personas que se encuentran en mi ubicación de segmentación, o que buscan o ven páginas sobre ella (recomendada)

Bajo palabras clave como:

"organizacion de eventos en Medellin"
"Planeacion de eventos en Medeliin"

¿Que sucede cuando una persona que esta ubicada en otra ciudad de Colombia realiza la busqueda? Organizacion de eventos en Medellin. ¿Se activa el anuncio?

¿Que sucede cuando una persona que esta ubicada en otro pais realiza la busqueda?

¿Cual es la configuracion adecuada? si lo que me interesa es que si hay personas que no estan en Medellin, pero aun asi estan interesadas en organizar su evento es esta cuidad vean mi anuncio.

Saludos Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Albeiro Ochoa G
septiembre 2015

Re: Personas en mi ubicación de segmentación

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Albeiro,

Espero que estas respuestas le sean útiles.

1-¿Que sucede cuando una persona que esta ubicada en otra ciudad de Colombia realiza la busqueda? Organizacion de eventos en Medellin. ¿Se activa el anuncio?
RESPUESTA: SI

2-¿Que sucede cuando una persona que esta ubicada en otro pais realiza la busqueda?
RESPUESTA: La ubicación la puede determinar Google mediante la ubicación física de un usuario o mediante las ubicaciones en las que ha mostrado interés (se denominan ubicaciones de interés).

Si el sistema de AdWords detecta áreas geográficas por las que está interesado un usuario, pueden mostrarse los anuncios adecuados orientados a dicha área (denominada ubicación de interés), incluso si el usuario no se encuentra físicamente en la ubicación.

Por ejemplo si la persona se encuentra en España y hace la búsqueda en Google.com.co (Colombia), e incluye Medellín" en su consulta, Google detecta que éste usuario está interesado en esta ubicación y muestra su anuncio porque es la orientación geográfica que Ud escogió en la configuración.

3-¿Cual es la configuracion adecuada? si lo que me interesa es que si hay personas que no estan en Medellin, pero aun asi estan interesadas en organizar su evento es esta cuidad vean mi anuncio.

RESPUESTA: la opcion que escogió es la mejor para su caso, porque en las otras 2 opciones de orientacion los anuncios no siempre se mostrarás alosusuarios de otros países: Aquí está el cuadro comparativo de Google: https://support.google.com/adwords/answer/1722038.

Hasta pronto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Albeiro Ochoa G
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Albeiro,

Espero que estas respuestas le sean útiles.

1-¿Que sucede cuando una persona que esta ubicada en otra ciudad de Colombia realiza la busqueda? Organizacion de eventos en Medellin. ¿Se activa el anuncio?
RESPUESTA: SI

2-¿Que sucede cuando una persona que esta ubicada en otro pais realiza la busqueda?
RESPUESTA: La ubicación la puede determinar Google mediante la ubicación física de un usuario o mediante las ubicaciones en las que ha mostrado interés (se denominan ubicaciones de interés).

Si el sistema de AdWords detecta áreas geográficas por las que está interesado un usuario, pueden mostrarse los anuncios adecuados orientados a dicha área (denominada ubicación de interés), incluso si el usuario no se encuentra físicamente en la ubicación.

Por ejemplo si la persona se encuentra en España y hace la búsqueda en Google.com.co (Colombia), e incluye Medellín" en su consulta, Google detecta que éste usuario está interesado en esta ubicación y muestra su anuncio porque es la orientación geográfica que Ud escogió en la configuración.

3-¿Cual es la configuracion adecuada? si lo que me interesa es que si hay personas que no estan en Medellin, pero aun asi estan interesadas en organizar su evento es esta cuidad vean mi anuncio.

RESPUESTA: la opcion que escogió es la mejor para su caso, porque en las otras 2 opciones de orientacion los anuncios no siempre se mostrarás alosusuarios de otros países: Aquí está el cuadro comparativo de Google: https://support.google.com/adwords/answer/1722038.

Hasta pronto.

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hramaya1 Gracias por tomarte el tiempo de responder. Deje marcada la primera opcion. Saludos