1.1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Permisos usuarios.

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes a todos, quería consultar si alguien me puede ayudar. Estoy intentando darle permiso a un cliente a su cuenta principalmente para que pueda recibir las notificaciones del saldo de la cuenta, sin embargo por algún motivo, el mail del cliente no lo habilita a aceptar la invitación, tienen un mail con la extensión de su empresa y eso le pasa a todos los mails de esta companía.

En otro caso hubiera pedido que se hagan una cuenta especialmente, pero necesitan una cuenta de uso recurrente para recibir estos mails y reconocerlos rápidamente.

Alguno sabe cual puede ser el problema? Muchas gracias!

Mauricio

Expertos respondieronverified_user

Mauricio: qué tal? Puntualmente desconozco cuál puede ser...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Mauricio: qué tal? Puntualmente desconozco cuál puede ser el problema que tiene el dominio, pero si no le encuentras solución te recomiendo facilitar el tema creando una cuenta especial en Gmail y fijando en la misma un filtro que reenvíe los e-mails a la cuenta de tu cliente. Me parece la solución más práctica. Saludos!

Hola Mauricio   Prueba loguear esa cuenta en algun servic...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Mauricio

Prueba loguear esa cuenta en algun servicio de Google.

Un saludo