1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Perdiendo cosas al mover campañas con Google Editor

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Usando Google Editor, ¿qué cosas no se descargan a la aplicación, y que consecuentemente luego no se copian al mover campañas de una cuenta a otra?

O dicho de otro modo, qué sucede con todo lo que tenemos configurado en:

- Biblioteca Compartida: Públicos, Listados de palabras negativas, Presupuestos...

- Operaciones en bloque: Reglas Automatizadas...

- Conversiones...

Al descargarme a Google Editor la campaña, no logro encontrar nada de esto, y al copiar la campaña a otra cuenta después voy a los sitios enumerados más arriba y está todo vacío. ¿Tendré que exportar e importar con csv? No se me ocurre otra cosa.

Lo que más me preocupa son las conversiones y sus correspondientes códigos de conversión, ¿voy a tener que volver a crearlas y volver a actualizar los códigos en todas mis páginas?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Innoforma
septiembre 2015

Cuando copias campañas de una cuenta a otra, copias la co...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Cuando copias campañas de una cuenta a otra, copias la configuración propia de la campaña, como son palabras claves, palabras claves negativas, configuraciones geográficas, presupuestos, etc, lo que está en la biblioteca nop porque no es una configuración propia de la campaña.

Ahora en cuanto a los codigos de conversiones si, tendrás que crear códigos nuevos para esta nueva cuenta, ya que cada código va asociado a una sola cuenta.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Innoforma
septiembre 2015

Cuando copias campañas de una cuenta a otra, copias la co...

# 2

Cuando copias campañas de una cuenta a otra, copias la configuración propia de la campaña, como son palabras claves, palabras claves negativas, configuraciones geográficas, presupuestos, etc, lo que está en la biblioteca nop porque no es una configuración propia de la campaña.

Ahora en cuanto a los codigos de conversiones si, tendrás que crear códigos nuevos para esta nueva cuenta, ya que cada código va asociado a una sola cuenta.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola Innoforma, Cuentas con la atención de algun miembro...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Innoforma,

Cuentas con la atención de algun miembro directo de Google Adwords? Porque ellos te pueden ayudar a copiar campañas con toda la información.

A mi ya me paso y la persona que me atiende o da "soporte" me ayudo facilmente a transladar todo esto a la nueva cuenta.

Igual habla al numero gratuito que te corresponda y verifica esto.

Saludos!
Ricardo Pérez
Consultor PPC en Ranking México | Apoyando a PyMes a Anunciarse en Google.