433 anunciantes en línea
433 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Pauta en línea en Colombia sobre turismo médico

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, 

Mi pregunta es: 

Si somos una empresa de Colombia, pero nuestro público objetivo son hispanos que se encuentran en Estado Unidos, Canadá y Centro América,  mi anuncio debe ir en inglés o en español?

Publico mi anuncio en las páginas de búsqueda en Colombia? o en el exterior? La cuestión con esto es que a pesar de que mi mercado esta enfocado a Norteamérica y centroamérica, la mayoría de clientes son potencialmente latinos que piden el favor a familiares radicados acá, en Colombia, a buscar lo que necesitan....

También sé que el anuncio se divide en 4 partes: las palabras claves, las 2 descripciones y la ubicación del sitio URL. Me ayudarían a escoger las plabras claves para elaborar un anuncio de más calidad? Si tengo varios productos, debo poner primero, las palabras claves más comunes pero con un clic más caro y con más competencia? o en palabras claves poner las menos buscadas y más baratas al clic sin tanta competencia? O qué otra opción me darían ustedes?

Quedo atenta, 

Muchas gracias, 

Natalia Peláez V.

Comunicaciones Health & Tours

www.healthandtours.com

Expertos respondieronverified_user

Hola Natalia,   Veo que el sitio web esta en idioma inglé...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Natalia,

Veo que el sitio web esta en idioma inglés y es importante considerarlo por el perfil de personas que vas a captar.

Como tu público objetivo esta en EEUU, Canadá y Centro América yo crearía una campaña orientada y configurada para cada país.

A todos seleccionaría el idioma de la campaña en Español e Inglés, para tener mayor tráfico. Asi podrás captar hispanos en esos países porque pueden que configuren su interfáz de Google en español.

Lo importante a considerar es que si redactas el texto de tus anuncios en Español puedes atraer personas que no sepan ingles y como tu sitio web esta en inglés sería una mala experiencia para los usuarios y tener un alto porcentaje de rebote en tu sitio.

El dilema que existe es que tus clientes son hispanos, tu empresa es Colombiana, y tu sitio web esta en inglés, yo creo que ese es la "disyuntiva" que debes tener en cuenta.

Por otro lado, yo empezaría donde haya menos competencia para lograr mejores resultados al comienzo y así tener registros o historiales de CTR altos que luego te va a beneficiar.

Espero haberte ayudado,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Buenas NataliaPelaez,   Yo lo haría centrándome en el idi...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas NataliaPelaez,

Yo lo haría centrándome en el idioma en el que está mi página web. Si la tuya está en inglés, empezaría con una campaña en inglés. Mi opinión es que si busco tus servicios en español, veo un anuncio en español y llego a una página en inglés, la experiencia del usuario puede no ser muy buena, y eso Google lo penaliza.

Ya que tu público es hispano empezaría a plantear seriamente tener una web traducida. Una vez que la tengas traducida puedes crear campañas por idiomas y orientarlas a cada una de las regiones a las que te diriges.

Un saludo.

Hola David. Primero te agradezco por querer ayudarme.Te c...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola David.

Primero te agradezco por querer ayudarme.Te cuento que mi pagina, no está solo en inglés... también está en español encuentras las opciones en la parte de arriba a la derecha. Que piensas referente a la variedad de productos que ofrezco? debo hacer varias publicaciones diferentes? cómo escogerías las palabras claves?

Hola Álvaro, Mil gracias por querer ayudarme. Te cuento q...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Álvaro,

Mil gracias por querer ayudarme. Te cuento que mi pagina está en ambos idiomas... tiene la opción de verla en español y en inglés... No se ve? no encontraste la opción fácil? crees que debo poner el letrerito más grande? Me puedes ayudar con lo de las palabras claves? si mi negocio es tan amplio... cómo reunirlas en un solo anuncio de Google ADWords?

Gracias,

Hola Natalia,    Tu sitio web tiene la respuesta a tu dud...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Natalia, 

Tu sitio web tiene la respuesta a tu duda.

Yo crearía campañas por países y campañas por cada categoría y en cada categoría las palabras clave en cuestión.

Por cada país crearía las siguientes campañas: Cardiología, Ortopedia, Cirugía Plástica, y así sucesivamente.

Y dentro de cada campaña un grupo de anuncios separado según lo indica tu sitio web, por decir algo una Campaña Ortopedia y dentro de ella un grupo de anuncios de Prótesis de cadera y otro de Próteiss de Rodilla, y asi sucesivamente con todas las campañas y grupos de anuncios.

Aunque podría ser muy extenso es lo más reocmendable para poder estimar cuál genera buenos resltados e ir optimizando la cuenta.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Buenos días, Cómo hago para comprar los clic en Google? c...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Buenos días,

Cómo hago para comprar los clic en Google? cómo escojo un país en específico para que aparezca mi anuncio?

Gracias,