Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

204 anunciantes en línea
204 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Pausar Keywords en con concordancia de frase

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola que tal? 

Tengo una duda, la agencia me ha recomendado pausar las Palabras clave con concordancia de Frase, sin embargo, yo estoy teniendo resultados en terminos de Clicks, Impresiones y Conversiones  con esta concordacia. Consideran ustedes que es necesario pausarlas?

Gracias de antemano por sus recomendaciones.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MAOM
mayo

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola Fer, Gracias por tu respuesta.

Si, efectivamente yo confio en el criterio de la agencia,claro que si. Lo que pasa es que me gustaria tener una respuesta verdaderamente tecnica que me permita entender porque ya no se usa la concordancia de frase, porque si todavia esta en adwords, sera por algo.

Si tu tienes la respuesta, me ayudarias mucho explicandomela.

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola MAOM: 

Con tan poca información me resulta muy aventurado darte una opinión.

¿Por qué tu agencia te recomienda pausar las palabras clave en concordancia de frase si están funcionando bien?

¿Qué otras concordancias usas y cómo te va con ellas?

Cuanto más información des más posibilidades de que alguien de la comunidad pueda ayudarte.

Un saludo,

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola @MAOM, ¿qué tal?

A nivel profesional no suele usarse la concordancia de frase, salvo excepciones cuando sea estrictamente necesario. Posiblemente quieran agrupar con la concordancia exacta y amplia modificada todos los términos que generan las conversiones, así es como se suele hacer en gestión avanzada.

Aunque entiendo que tu te preocupes al ver que esas palabras clave que están generando conversiones sean detenidas.

Te aconsejo que si has delegado la gestión a una agencia les des margen de confianza y que evalúes su trabajo de forma quincenal o mensual, de forma que vayas viendo la evolución de los resultados. (Volumen de Conversiones y Coste por adquisición, entiendo que es una campaña de leads)

Saludos,

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Con tan poca información me resulta muy aventurado darte una opinión: Lo siento, intentaba ser mas especifica.

¿Por qué tu agencia te recomienda pausar las palabras clave en concordancia de frase si están funcionando bien? Parte del argumento es que casi no se utilizan.

¿Qué otras concordancias usas y cómo te va con ellas?

Exacta y amplia modificada

Cuanto más información des más posibilidades de que alguien de la comunidad pueda ayudarte.

Un saludo,

Gracias de antemano!!!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MAOM
mayo

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola Fer, Gracias por tu respuesta.

Si, efectivamente yo confio en el criterio de la agencia,claro que si. Lo que pasa es que me gustaria tener una respuesta verdaderamente tecnica que me permita entender porque ya no se usa la concordancia de frase, porque si todavia esta en adwords, sera por algo.

Si tu tienes la respuesta, me ayudarias mucho explicandomela.

Gracias