Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

200 anunciantes en línea
200 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Pasar un grupo de anuncios a campaña

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, quisiera que uno de mis grupos de anuncio pase a nivel de campaña, para poder destinarle un presupuesto específico, etc...

No sé si hay alguna opción que lo mueva todo automáticamente (anuncios, keywords, etc...) o bién tengo que hacerlo manualmente: parar el grupo de anuncios, y crear la campaña de 0 con estos anuncios y estas keywords.

No sé si me he explicado.

¿Cómo tengo que hacerlo?

Gracias,

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema marcllibre
septiembre 2015

Re: Pasar un grupo de anuncios a campaña

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas Marc,

descárgate el Editor de AdWords ya que con este puedes realizar cambios masivos en la cuenta de forma rápida y fácil. Cuando lo tengas descargado ábrelo y verás como arriba a la izquierda te sale para añadir cuentas. Añade la cuenta con la que quieres trabajar y verás que tus datos se te bajarán automáticamente.

Ahora lo ideal para lo que quieres hacer es que dupliques tu campaña, con pulsarla y darle arriba a duplicar, o hacer Control+C (copiar) y Control+V (Pegar) es suficiente. Ahora tendrás la campaña que ya tenías dos veces, en la que es la nueva cámbiale el nombre por el que desees y borra todos los grupos de anuncios excepto el que te interesa y a nivel de campaña pon el presupuesto que prefieras. En la antigua no toques nada, solamente pausa el grupo de anuncios de la nueva.

Una vez hecho esto, pulsa arriba en "Publicar cambios" y todo lo que has hecho se subirá a tu cuenta AdWords. Lo único que deberás modificar desde esta última son las listas de negativas, ya que tendrás que añadirlas manualmente a la nueva campaña porque no se aplican con el editor.

Un saludo y cualquier duda comentas!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema marcllibre
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas Marc,

descárgate el Editor de AdWords ya que con este puedes realizar cambios masivos en la cuenta de forma rápida y fácil. Cuando lo tengas descargado ábrelo y verás como arriba a la izquierda te sale para añadir cuentas. Añade la cuenta con la que quieres trabajar y verás que tus datos se te bajarán automáticamente.

Ahora lo ideal para lo que quieres hacer es que dupliques tu campaña, con pulsarla y darle arriba a duplicar, o hacer Control+C (copiar) y Control+V (Pegar) es suficiente. Ahora tendrás la campaña que ya tenías dos veces, en la que es la nueva cámbiale el nombre por el que desees y borra todos los grupos de anuncios excepto el que te interesa y a nivel de campaña pon el presupuesto que prefieras. En la antigua no toques nada, solamente pausa el grupo de anuncios de la nueva.

Una vez hecho esto, pulsa arriba en "Publicar cambios" y todo lo que has hecho se subirá a tu cuenta AdWords. Lo único que deberás modificar desde esta última son las listas de negativas, ya que tendrás que añadirlas manualmente a la nueva campaña porque no se aplican con el editor.

Un saludo y cualquier duda comentas!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias Carlos, buena solución.

Saludos!