969 anunciantes en línea
969 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Para hacer campañas a varios clientes, debo abrir una cuenta en AdWords para cada uno?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Gracias, un cordial saludo

En el momento funciono como agencia y estoy estudiando para la certificación y necesito saber si para hacer Campañas a varios Clientes , debo abrir una cuenta en AdWords para cada uno? 

Me explico: Si a X Cliente le voy a llevar diversas Campañas durante un año, mejor abro una cuenta para él e igualmente lo debería hacer con otros Clientes? o ¿qué debo hacer?

Muchas Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema German T
septiembre 2015

Re: Para hacer campañas a varios clientes, debo abrir una cuenta en AdWords para cada uno?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
German: cómo estás? Efectivamente, la manera de llevar varios clientes es que cada uno tenga una cuenta separada. Para que tú puedas manejar todas desde el mismo lugar, te debes hacer una cuenta gratuita de Mi Centro de Clientes (MCC):

http://www.google.com.ar/intl/es-419/adwords/myclientcenter/

¿Por qué hay que hacer una cuenta distinta para cada cliente?

- Porque así le podrás dar acceso para que pueda ver el rendimiento de sus campañas sin ver las de tus otros clientes.

- Porque además, puedes colocar los datos fiscales y de facturación de tu cliente en esa cuenta, en caso de que quieras que este le pague de manera directa a Google y tú cobrar la comisión por separado.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Re: Para hacer campañas a varios clientes, debo abrir una cuenta en AdWords para cada uno?

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3