Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Para cambiar horario a mi campaña como? porque no tengo habilitada area de Programacion anuncios?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soy Jorge, ?alguien me podría ayudar porque quiero cambiar los horarios en que esta activa mi campaña, y no encuentro como, el area de programación de anuncios esta inhibida

Gracias de antemano

Hola Jorge   Tu campaña estará configurada como estandar...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Jorge

Tu campaña estará configurada como estandar tienes que ponerla en modo todas las funciones.

Para cambiarlo en configuracion de la campaña > General > Tipo > Todas las funciones.

Y con eso ya se habilita la configuracion avanzada.

Un saludo

Para cambiar horario a mi campaña como? porque no tengo habilitada area de Programacion anuncios?

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola que tal, mi anuncio aparece con hora de cierre erronea y lugar del negocio equivocado. como puedo cambiar eso? saludos