499 anunciantes en línea
499 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave sin mi consentimiento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias a todos, quisiera saber si alguien sabe porque el sistema me agrega palabras clave todos los dias sin que yo las coloque son palabras clave que no me interesan incrementando los clics que no me sirven para nada, ¿será que yo active algo en el sistema para que me agrege palabras claves?.gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema alberto c
septiembre 2015

Hola Seguramente habrás dado aceptar a un mensaje que te...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola
Seguramente habrás dado aceptar a un mensaje que te sale arriba del todo el cual proviene de la pestaña oportunidades y te da ideas de palabras clave para añadir.
Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola: En la pestaña Herramientas y Análisis hay una opci...

Colaborador Principal Alumni
# 3

Hola:

En la pestaña Herramientas y Análisis hay una opción que dice Historial de Cambios, ahí puedes checar todos los cambios que se hicieron, que días y quienes fueron los que hicieron los cambios, podrás darte una idea de cuando y quien agregó esas palabras claves, si es que alguien más tiene acceso a tu cuenta.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola Seguramente habrás dado aceptar a un mensaje que te...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola
Seguramente habrás dado aceptar a un mensaje que te sale arriba del todo el cual proviene de la pestaña oportunidades y te da ideas de palabras clave para añadir.
Un saludo
oscar abad
Solución
septiembre 2015

Hola: En la pestaña Herramientas y Análisis hay una opci...

# 3

Hola:

En la pestaña Herramientas y Análisis hay una opción que dice Historial de Cambios, ahí puedes checar todos los cambios que se hicieron, que días y quienes fueron los que hicieron los cambios, podrás darte una idea de cuando y quien agregó esas palabras claves, si es que alguien más tiene acceso a tu cuenta.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel