415 anunciantes en línea
415 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave retiradas por el Editor

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Bueno dias,

Estoy preparando una campaña a través del Editor de Adwords, y me he encontrado con un problema al que no encuentro sentido.

He preparado varias campañas con el editor. Al ir subiéndolas, me he encontrado que en una de ellas, Adwords me ha cambiado la concordancia de varias palabras (de Exacta a amplia) y me las ha retirado.

Esto me pasó ayer por la tarde, por lo que pensé que podía ser un error mio. Repasé todos los pasos y decidí esperar a hoy, por si era un problema de actualización del sistema. Pero me he encontrado con que no, sigue todo igual

¿Alguien me puede dar una idea del porqué? 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan V
septiembre 2015

Re: Palabras clave retiradas por el Editor

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Juan,

He revisado internamente y no tenemos reportes de otros anunciantes ni estamos al tanto de la situación. Tienes actualizado tu AdWords Editor? Lo has hecho de varios computadores?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan V
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Juan,

He revisado internamente y no tenemos reportes de otros anunciantes ni estamos al tanto de la situación. Tienes actualizado tu AdWords Editor? Lo has hecho de varios computadores?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola,

Gracias por la ayuda. Sólo nos ha pasado en un ordenador, con la ultima versión del editor. En otros ordenadores hemos seguido subiendo campañas y no ha habido problemas.
Si nos vuelve a pasar, lo comprobaremos en otro ordenador, actualizando previamente el editor.
un saludo y gracias

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Juan, no habrá sucedido de que subieron (capaz por error) las campañas, luego cambiaron la concordancia a exacta y la subieron de nuevo?
En ese caso AdWords retira las KWs y las sube de nuevo en exacta.

Cuando uno hace cambios masivos desde el editor es común cometer errores, te lo digo por experiencia propia Emoticono feliz