Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave reales

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!! acabo de empezar con adwords, y me gustaría saber si hay alguna manera de ver las búsquedas reales que hacen que se activen mis anuncios.  Por ejemplo, si mi palabra clave es "Manzanas verdes", me gustar{ia saber todas las palabras claves reales que hacen los usuarios para que se active mi anuncio con mi palabra clave "manzanas verdes".  Gracias!!

Re: Palabras clave reales

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Carlos,

Para poder mirar los términos de búsqueda (palabras reales como tu dices), lo puede encontrar a nivel de "palabras clave", y luego en el botón "Detalles" (o más información) para luego seleccionar la opción "términos de búsqueda". Tal cual la imagen de abajo;

Captura de pantalla 2015-02-17 a las 14.09.47.png

Otra forma es ir a la pestaña "dimensiones" y en el botón "vista", seleccionar "términos de búsqueda".

Como recomendación, es mejor la primera forma, ya que desde allí podrás agregar o quitar esas palabras que no te sirve para la campaña o que podrían estar causando clics o impresiones irrelevantes.

Espero te haya servido la ayuda.

Éxito.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias @nicobarriosm !!
Pero no se muestran todos los términos de búsqueda, abajo pone "otros términos de búsqueda" que activaron mi anunció pero que no se muestran enumerados, y poniendo en ayuda no entiendo muy bien lo que quiere decir...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Buenas Carlos L,

¿Te refieres que al hacer el filtrado que bien indica Nicolás, te sale la lista vacía y pone "otros términos de búsqueda"?

Puede ser que estés mirando un periodo corto de tiempo y por eso no le haya dado tiempo a recoger un histórico o bien no haya tráfico de búsqueda para la palabra clave que estés usando.

Espero poderte haber ayudado.
Un saludo.