358 anunciantes en línea
358 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave de la competencia

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quisiera conocer las palabras clave que esta utilizando un sitio web sin necesidad de herramientas externas a google.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alexei m
junio 2016

Re: Palabras clave de la competencia

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Alexi m

No podrás saberlo a ciencia cierta, tampoco con herramientas, especialmente en lo referente al SEO, pero incluso en adwords no tendrás el bloque completo ni pujas reales, presupuestos, etc.
Para poder hacerte una idea de lo que identifica Google puedes poner la url del sitio en el planificador de palabras clave y en función del contenido te mostrará términos recomendados, como ayuda para montar una campaña.

Si tienes tu otra puedes hacerte también una idea con los informes de competencia, sabrás donde te están quitando impresiones en los términos que coincidís pero no te dirá nada de aquellos en los que no estáis compitiendo.

Saludos
Eduardo
Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alexei m
junio 2016

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Alexi m

No podrás saberlo a ciencia cierta, tampoco con herramientas, especialmente en lo referente al SEO, pero incluso en adwords no tendrás el bloque completo ni pujas reales, presupuestos, etc.
Para poder hacerte una idea de lo que identifica Google puedes poner la url del sitio en el planificador de palabras clave y en función del contenido te mostrará términos recomendados, como ayuda para montar una campaña.

Si tienes tu otra puedes hacerte también una idea con los informes de competencia, sabrás donde te están quitando impresiones en los términos que coincidís pero no te dirá nada de aquellos en los que no estáis compitiendo.

Saludos
Eduardo
Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Alexei,

Las claves que te ha dado Eduardo te pueden servir mucho. Yo utilizo también el añadir la landing page del competidor en el Planificador de Palabras Clave para hacerme una idea qué está entendiendo Google sobre esa landing. Ahí ya tienes una primera pista.

Indudablemente el Informe de los Datos de Subasta en fundamental para entender mejor cómo está pujando tu competencia.

Si te animas, hay un script de Daniel Gilbert que puede serte interesante. (está en inglés)

http://searchengineland.com/track-adwords-competitors-time-using-auction-insights-217780

Puedes también, aunque esto es super artesano, seleccionar una serie de palabras clave y utilizar la Herramienta de Diagnóstico y Vista Previa haciendo algunas búsquedas. Esto te servirá al menos para ver si hay anunciantes que se repiten mucho en diferentes búsquedas. 

También te diría que Semrush es muy útil, pero esta es externa Guiño 

Un saludo Guiño 

Luis

Luis Cantero

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias Eduardo, ya estoy utilizando el método que me recomendaste y funciona bastante bien, pero hace algunos años tuve la oportunidad de utilizar un comando que me desplegó las palabras indexadas en la pagina, tal vez fue en una versión anterior de Chrome, pero muchas gracias, me ayudaste a salir de la emergencia.

Saludos.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias por el aporte Luis, ya estoy revisando el Script, si regularmente utilizo el Planificador para crear los landings, pero esta fue una consulta de emergencia para un Brenchmark, pero muchas gracias por la información adicional, seguro que la información me ayudara a definir mejor la próxima campaña.

Saludos.