Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

257 anunciantes en línea
257 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave bloqueadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Tardes

 

Cambie las URL de mis anuncios y estas no fueron aprobadas por malware, seguido hablamos con soporte de google y ya las anuncios fueron aprobados, sin embargo las palabras clave no se publican por que dicen que la URL de destino esta bloqueada pero esto ya fue corregido por google. Alguien me puede indicar que se debe hacer para que las palabaras clave refresquen y validen que las url ya se encuentran aprobadas.

 

Cordial Saludo

Palabras clave bloqueadas

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Buenas Paula,

 

En estos casos te recomiendo que sigas hablando con Att. cliente para que revisen de nuevo tus campañas. Por mucho que intentes corregirlo o hablarlo por chat de google, lo más rápido y eficiente es por teléfono.

 

Saludos Emoticono feliz

Palabras clave bloqueadas

Online Specialist
# 3
Online Specialist

¡Hola Paula! ¿Cómo estás?

 

En este caso, te enviaremos un correo por privado como para revisar en profundidad tu sitio web. En el caso de que tu sitio web se encuentre afectado por Software potencialmente inseguro, podremos brindarte los enlaces afectados para solucionarlo en forma rápida y segura.

 

Una vez corregidos los enlaces, podremos avanzar en ello como para mostrar tus anuncios nuevamente.

 

¡Que tengas un bonito día! 

 

Saludos,

Fede

¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de "Aceptar como Solución"