512 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras Claves

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola buenos días,

Tengo una campaña en adwords, con varios grupos de anuncios. Quiero realizar otro grupo con otras tantas palabras claves, pero mi sorpresa es, que cuando añado dichas palabras, en el anuncio que aparece en adwords aparece el nombre de la palabra clave en vez de la descripción que tengo del anuncio.

¿Me podrían decir a que sería debido y como lo podría corregir?

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose Luis C
septiembre 2015

Re: Palabras Claves

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Jose Luis

La única explicación que puede tener eso es que en el anuncio tengas {keyword: tienda online}

A eso se le llama inserción dinámica, y lo que hace es colocar la palabra clave en el anuncio para así ser mas relevante, pero hay que usarlo de forma correcta, si no el anuncio puede quedar feo.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Jose, lo único que se me ocurre es que tengas un titulo dinámico, tendrias que dejar solo el titulo.

Te mando un link :

https://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/Anuncios-con-t%C3%ADtulos-din%C3%A1micos/...

inserción dinámica de anuncios

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Jose Luis,

No te llego a pillar. ¿Podrías exponerlo de otra manera?

¿Dónde ves el anuncio? ¿Al hacer una búsqueda real con esa palabra clave en concreto?

Es posible que tengas la misma palabra clave en varios grupos de anuncio y se dispare el que mayor ranking tiene, dando la casualidad que es el otro anuncio y coincide el texto que comentas.

La manera que aparezca la búsqueda en el anuncio es agregando etiquetas de inserción dinámicas y no creo que sea el caso: https://support.google.com/adwords/editor/answer/71804?hl=es

Un saludo,
Dave Medina

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Fermin, ante todo, gracias por tu respuesta.

Voy ha intentar explicarlo con un ejemplo:

Creo un grupo de anuncios en el que la descripción cuando la buscas en google es:
Tienda Online
La mejor del momento

Dentro de ese grupo, pongo las palabras claves movil,nevera,raton,etc... Y cuando busco el anuncio, me aparece la palabra clave en vez de "Tienda Online" que es lo que quiero que aparezca...

Un saludo

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Dave, ante todo, gracias por tu respuesta.

Voy ha intentar explicarlo con un ejemplo:

Creo un grupo de anuncios en el que la descripción cuando la buscas en google es:
Tienda Online
La mejor del momento

Dentro de ese grupo, pongo las palabras claves movil,nevera,raton,etc... Y cuando busco el anuncio, me aparece la palabra clave en vez de "Tienda Online" que es lo que quiero que aparezca...

Un saludo

Graduado ✭ ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Jose, nos puedes decir cual es el título del anuncio o anuncios que has puesto en ese grupo de anuncios del que comentas?

Gracias.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose Luis C
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Jose Luis

La única explicación que puede tener eso es que en el anuncio tengas {keyword: tienda online}

A eso se le llama inserción dinámica, y lo que hace es colocar la palabra clave en el anuncio para así ser mas relevante, pero hay que usarlo de forma correcta, si no el anuncio puede quedar feo.

Un saludo