371 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras Claves Positivas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Estimados, 

me surgio una duda y antes de avanzar prefiero consultarlo.

Estoy analizando las palabras calves que envian a mis anuncios y que yo no e puesto, muchas las clasifique como negativas para que no se muestre mas mis anuncios ahi, epro hay muchas que las queir agregar.....aqui surge mi inconveniente cuando pongo agregar me pide una "URL de destino" esta URL tiene que ser al sitio donde se tienen que dirigir esta palabra clave?

Por ahi suena un poco tonta la pregunta pero prefieo sacarme la duda antes que cometer un error.

deade ya Gracias y saludos! 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema alejandromintz
septiembre 2015

Alejandro: qué tal? Sí, la URL de destino es el sitio al...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Alejandro: qué tal? Sí, la URL de destino es el sitio al que se tiene que dirigir tu palabra clave. Ten encuenta una cosa: en cada grupo de anuncios puedes configurar una URL de destino predeterminada. Si dejas en blanco ese casillero cuando agregas la palabra clave, irá a esa URL de destino del grupo de anuncios en el que le corresponda. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema alejandromintz
septiembre 2015

Alejandro: qué tal? Sí, la URL de destino es el sitio al...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Alejandro: qué tal? Sí, la URL de destino es el sitio al que se tiene que dirigir tu palabra clave. Ten encuenta una cosa: en cada grupo de anuncios puedes configurar una URL de destino predeterminada. Si dejas en blanco ese casillero cuando agregas la palabra clave, irá a esa URL de destino del grupo de anuncios en el que le corresponda. Saludos!

Hola Alejandro,   las palabras clave negativas no requier...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Alejandro,

las palabras clave negativas no requieren de una URL de destino.

Las url de destino a nivel de palabra clave de hecho son opcionales y solo ocurren con las positivas.

Lo que no entiendo es que las clasifiques como negativas y a la vez las quieres agregar. Supongo que hablas de dos cosas diferentes.

Cualquier cosa me aclaras y espero ayudarte.

Un saludo