208 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras Claves Negativas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una consulta en cuando a las Palabra Claves Negativa

CASO: Estoy haciendo la campana de Adwords de TRASLADO DE AEROPUERTO en PANAMA  (país) pero no quiero recibir clic en mi anuncios de personas que requieran de traslado de aeropuerto en PANAMA CITY BEACH FLORIDA, ESTADOS UNIDOS

PREGUNTA: Ejemplo si TAXI EN PANAMA es mi PALABRA CLAVE

Yo podría agregar la palabra PANAMA CITY BEACH FLORIDA como palabra clave negativa, ya siendo PANAMA una palabra clave que activa mi anuncios ?

Saludos desde Panamá

Marina Ehrman                                                                                                                                                Tourism Promoter

Referencia de la Pagina de destino :

http://www.panamatourismtravel.com/en_panama-airport-tranfer.htm

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina
septiembre 2015

Re: Palabras Claves Negativas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenas tardes Marina,

efectivamente, tienes la opción de poner como palabra negativa panama city beach florida. Lo suyo sería que pusieras la palabra en concordancia negativa de frase. En este caso, lo que negativizaría sería el conjunto de palabras, sería obligatorio ponerlas todas para que no activara el anuncio. De ese modo si alguien busca taxi Panamá a aeropuerto o viceversa el anuncio se activaría.

Si quieres asegurarte que no se publiquen los anuncios cuyas búsquedas tengan que ver con ese destino, puedes poner como nefativa de frase también "beach" puesto que de la anterior manera obligas al usuario a poner todas las palabras para que no se active, si por ejemplo, no pone "city" el anuncio se activaría.

No se si me he explicado bien, pero espero haberte ayudado. Si sigues teniendo dudas, ya sabes donde estamos para preguntar cualquier cosa.

¡Un saludo!

Sarai Cruz
zuzumba.es
Sarai Cruz Moreno

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Marina

Otra opción que podrias hacer es que si solo lo quieres orientar a Panamá, configurar la ubicación como "personas en mi ubicación de segmentación"

De este modo solo se mostrarían a los de Panamá.

Esta opción puedes encontrarla dentro de configuración, en Opciones de ubicación (avanzadas)
Existen tres formas, ésta sería la segunda

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenas tardes Marina,

efectivamente, tienes la opción de poner como palabra negativa panama city beach florida. Lo suyo sería que pusieras la palabra en concordancia negativa de frase. En este caso, lo que negativizaría sería el conjunto de palabras, sería obligatorio ponerlas todas para que no activara el anuncio. De ese modo si alguien busca taxi Panamá a aeropuerto o viceversa el anuncio se activaría.

Si quieres asegurarte que no se publiquen los anuncios cuyas búsquedas tengan que ver con ese destino, puedes poner como nefativa de frase también "beach" puesto que de la anterior manera obligas al usuario a poner todas las palabras para que no se active, si por ejemplo, no pone "city" el anuncio se activaría.

No se si me he explicado bien, pero espero haberte ayudado. Si sigues teniendo dudas, ya sabes donde estamos para preguntar cualquier cosa.

¡Un saludo!

Sarai Cruz
zuzumba.es
Sarai Cruz Moreno
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Marina

Otra opción que podrias hacer es que si solo lo quieres orientar a Panamá, configurar la ubicación como "personas en mi ubicación de segmentación"

De este modo solo se mostrarían a los de Panamá.

Esta opción puedes encontrarla dentro de configuración, en Opciones de ubicación (avanzadas)
Existen tres formas, ésta sería la segunda

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas Gracias Sarai , eso era lo que tenia en mente hacer , muchas gracias por responderme y Saludos desde Panama

Marina Ehrman
Tourism Promoter
Panama Tourism & Travel
www.panamatourismtravel.com

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas Gracias Oscar , mi campaña no las tengo orientadas hacia Panama ya que como es un servicio de trasporte desde y hacia el aeropuerto entonces lo mas usual es que los turistas hagan las busquedas antes de llegar en Panama
Una vez que el turista esta en Panama hay mucho mas competencia de taxis regulares y de turismo afueras de los hoteles y eso para mi seria perder dinero orientarlas en Panama

Saludos
Marina Ehrman
Tourism Promoter
Panama Tourism & Travel
www.panamatourismtravel.com