341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras Clave por Grupo de Anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola compañeros,

tengo una duda: estoy preparando una campaña con unos grupos de anuncios bastante claros, el problema viene a la hora de elegir las palabras clave. Amplias modificadas me salen pocas pero de concordancia de frase y exactas me salen una barbaridad (más de 100) ya que contemplo todas las posibilidades. Ej:

+comprar +entradas +circo

"comprar entradas circo"

[comprar entradas circo]

"comprar entradas para circo"

[comprar entradas para circo]

"comprar entradas para el circo"

[comprar entradas para el circo]

"comprar una entradas circo"

[comprar una entradas circo]

"comprar una entrada para circo"

[comprar una entrada para circo]

"comprar una entrada para el circo"

[comprar una entrada para el circo]

...

Y así sucesivamente. Por tanto, ¿no sería mejor empezar con amplias modificadas y que sean las búsquedas quienes me marquen las de concordancia de frase y las exactas?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Joan
septiembre 2015

Re: Palabras Clave por Grupo de Anuncios

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Buenos días Joan,

cuanto más restrictiva sea tu palabra mayor será la relevancia vertical (Kw vs Anuncio) y por lo tanto el QS será mayor.

Yo personalmente en primera instancia, lo que hago es tener la Kw en modificada y en exacta, y en algunos caso cuando quiera mantener la posición de los términos utilizo frase, y después de un periodo, cuando recopilo datos, en la pestaña de palabras clave añado el segmento de tipo de concordancia de los términos clave, y analizo que tipo de concordancia ha activado la Kw y así voy perfilando la Kw del grupo de anuncios.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Joan

A mi modo de ver es mejor empezar con amplia modificada y luego ir añadiendo más en exacta mirando términos de búsquedas y rendimiento

Puedes si quieres añadir una o dos en exacta al principio también y alguna de frase si quieres, pero poner tantas no es muy aconsejable porque lo único que hacen es liarte

Ya nos cuentas
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Buenos días Joan,

cuanto más restrictiva sea tu palabra mayor será la relevancia vertical (Kw vs Anuncio) y por lo tanto el QS será mayor.

Yo personalmente en primera instancia, lo que hago es tener la Kw en modificada y en exacta, y en algunos caso cuando quiera mantener la posición de los términos utilizo frase, y después de un periodo, cuando recopilo datos, en la pestaña de palabras clave añado el segmento de tipo de concordancia de los términos clave, y analizo que tipo de concordancia ha activado la Kw y así voy perfilando la Kw del grupo de anuncios.

Espero haberte ayudado

Un saludo
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Joan

A mi modo de ver es mejor empezar con amplia modificada y luego ir añadiendo más en exacta mirando términos de búsquedas y rendimiento

Puedes si quieres añadir una o dos en exacta al principio también y alguna de frase si quieres, pero poner tantas no es muy aconsejable porque lo único que hacen es liarte

Ya nos cuentas
oscar abad