488 anunciantes en línea
488 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabra fumar en un anuncio

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola quiero crear un anuncio para un programa para dejar de fumar y google me penaliza la palabra fumar del anuncio, de que manera puedo crear un anuncio con calidad sin esa palabra?

Expertos respondieronverified_user

Re: Palabra fumar en un anuncio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Marcela.

Prueba.. la palabra Nicotina.
y en la URL Visible pon /fumar o /tabaco

No lo he probado con palabras prohibidas, pero con palabras claves registradas cuando en el cuerpo del anuncio no deja, en la URL visible, el sistema deja ponerlas, eso si, no vas a tener el mismo QS.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias por la respuesta, aunque claro nos limita un poco ya que el programa se llama "No fumo más", sabes si se puede solicitar una excepción cuando tu producto es "anti tabaco"?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Prueba a llamar a Soporte Telefonico y que miren si se puede hacer algo sobre el asunto.

Entiendo que si revisan la web y es todo lo contrario a lo que se prohibe, puede que os dejen.

Pero ya te digo, lo suyo es que llames a los Asesores de Google.

Saludos!

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Marcela,

acá viene cómo es el proceso de solicitar una excepción: https://support.google.com/adwords/answer/138481

En México conozco gente que hace esa campaña para dejar de fumar también. Pero eso no asegura nada.

Suerte Emoticono feliz