Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

305 anunciantes en línea
305 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabaras clave negativas y su concordancia

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos dias a todos:

Haciendo mi lista de palabras clave negativas, me ha surgido una duda a ver si alguien me lo puede explicar:

Si quiero poner como negativa "zapatos", porque vendo sandalias, ¿qué diferencia hay entre poner la negativa como "zapatos" y "+zapatos"?

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier P
abril 2016

Re: Palabaras clave negativas y su concordancia

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
En las palabras negativas no funciona +zapatos.
Solo puedes usar palabras negativas exactas, frase y amplias pero no amplias modificadas.
Y esto es solo para el buscador, en el caso de la red de display solo se manejan palabras negativas amplias.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola JavierP,
Espero que estés bien.

La concordancia amplia modificada (+) te permitirá publicar anuncios en variaciones de las palabras que tengan el símbolo "+" por ejemplo, acá te paso un link donde viene todo el detalle,
https://support.google.com/adwords/answer/2497828

Espero y te sirva.
Slds.
Ing. Marco Antonio Alvarado Gómez MSc.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier P
abril 2016

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
En las palabras negativas no funciona +zapatos.
Solo puedes usar palabras negativas exactas, frase y amplias pero no amplias modificadas.
Y esto es solo para el buscador, en el caso de la red de display solo se manejan palabras negativas amplias.
Saludos.