517 anunciantes en línea
517 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Pague por un anuncio me busco y no me encuentro

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Pagué por un anuncio me busco y no me encuentro,

donde esta mi anuncio?

donde esta mi dinero?

Re: Pague por un anuncio me busco y no me encuentro

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Ernesto D,

Pagué por un anuncio me busco y no me encuentro,

donde esta mi anuncio?

Verás, aunque pagues por anunciarte no significa que todo el mundo que lo busque lo vaya a ver. O sea, que no tiene porqué salir cuando tú lo buscas.

Lee este documento de la ayuda donde explica los motivos por los que puedes no ver tu anuncio.

donde esta mi dinero?

En este otro documento explica cómo ver dónde ha ido el dinero que has gastado.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por responder, veo que si hay actividad en el anuncio, usé la herramienta que me recomiendas y me marca el siguiente error

"No, actualmente su anuncio no se muestra para esta palabra clave. Existen varias razones por lo que esto puede ocurrir."

Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Fijate que acabo de recibir un mensaje de Adwords en este momento que dice que mi anuncio se publicará en las proximas 24 Hrs, Apenas lo pagué ayer  y dice así

"Pronto, tu anuncio comenzará a mostrarse a los clientes que busquen Soluciones Tecnológicas y se encuentren dentro del área geográfica a la que orientas tus anuncios. Te enviaremos un correo electrónico cuando el anuncio esté activo (por lo general, esto demora aproximadamente veinticuatro horas)."

posiblemente todavía no este activo, sin embargo veo que tiene actividad la cuenta.

En fin, esperaré ese periodo de tiempo a ver que pasa

gracias por tu apoyo.

Saludos

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭

@Ernesto D,

Para comprobar si un anuncio está activo, mejor usa la herramienta de vista previa y diagnóstico de anuncios. Esa te dirá si "alguna persona" podría estar viendo tu anuncio.

Para ello, deberás especificar desde donde hace la búsqueda esa persona y con qué dispositivo.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics