1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Pague por un anuncio me busco y no me encuentro, aparece solo en estado apto

N/A
# 1
N/A

Tengo una duda, pague un anuncio, pero busco  y no me encuentro, y solo aparece en estado apto. 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
octubre

Re: Pague por un anuncio me busco y no me encuentro, aparece solo en estado apto

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola 

Lo ideal es que uses la herramienta de diagnóstico de anuncios para ver como estan saliendo tus anuncios.

No es buena idea que te busques tu mismo porque la no hacer clics en los auncios el CTR de va ver afectado de manera negativa. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
octubre

Re: Pague por un anuncio me busco y no me encuentro, aparece solo en estado apto

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola 

Lo ideal es que uses la herramienta de diagnóstico de anuncios para ver como estan saliendo tus anuncios.

No es buena idea que te busques tu mismo porque la no hacer clics en los auncios el CTR de va ver afectado de manera negativa. 

Profesional ✭ ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭ ✭

Buenas.

Tal y como te recomienda @Albeiro Ochoa G es mejor que uses la herramienta de diagnóstico para ver si sales, para evitar costes si haces clic o bajadas de CTR si no lo haces. 
También te dará una explicación si no está saliendo el anuncio.  Hay varias cosas que pueden afectar a que no salgas cuando te buscas, como:

Presupuesto limitado.

Ranking Bajo

Audiencias negativas

Ajustes horarios

Ubicación geográfica

palabra clave no incluida o bloqueada por una negativa

etc.

Comprueba todos los parámetros, usa la herramienta de diagnóstico para por que motivo no apareces. 

Saludos

Eduardo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Además de lo que comenta @Albeiro Ochoa G, la propia herramienta de previsualización de dice los motivos por los que no sale (bloqueo por negativas, cpc, etc..)