Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

290 anunciantes en línea
290 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Página de destino Inhabilitada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Generalmente uso una landing page de Pago para Promocionarme en Adwords , Ocasionalmente me ha pasado que estas Pueden dejar de Funcionar , Siempre me He percatado que el Sistema de Google adwords detecta en Forma Automatica cuando una pagina de destino no Funciona Y Detiene Los anuncios , el Fin de semana se cayo la Landing page pero Adwords siguio Mostrando el enlace aun estando Roto me genero Clicks y Costos , hay la posibilidad de pedirle al Soporte Tecnico que considere esto para un Reintegro de los Clicks Invalidos ??

Expertos respondieronverified_user

Página de destino Inhabilitada

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Manuel

No, no hay posibilidad. de hecho, es un problema que hay que tener en cuenta y que normalmente se subsana con un script donde te avisa por email de que una url no funciona.

Un saludo

Ahora no engo a man

oscar abad