270 anunciantes en línea
270 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Paalbras "Psicólogo" anuncios rechazados

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, a ver si alquién me puede ayudar u orientarme con el caso. Tengo nueva campañana de adwords, y al crear los anuncios, éstos son rechazados por el echo de incluir palabras en el título del anuncio como "piscólogo" o "psicologia". Me dice en globito: 

Se ha limitado por:

El caso, es que no se como poder solucionarlo, no se vendería ningún tipo de medicamentos, ni recetas, ni nada parecido.

Sin embargo, en palabras calve si las tengo como "aptas".

Gracias Emoticono feliz

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Armandas N,

A mi me pasó lo mismo, me contacté con google y sucedía que en mi landing page se hacia referencia a un medicamento genérico, me pidieron cambiarla o no mencionarla y luego notificar el cambio.

La revisaron manualmente y procedieron a habilitarla.

Me comentaron que había sido un rechazo automático. 

En resumen debes revisar tus anuncios, tu landing page y el contenido general de tu web.

Saludos.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias por la info. Pero no este mi caso al parecer, pues en la landing tampoco hablo de ningún medicamento, ni en la web principal ni nada parecido. Para que me lo revisen personalmente, como lo has logrado? Algún teléfono, email a nivel nacional de España?

Un abrazo.