Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

264 anunciantes en línea
264 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

PUBLICAR MI WEB EN GOOGLE ¿REALMENTE ES TAN FACIL? - NO PUEDO/SE HACERLO -

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No tengo ni idea de informática y todo lo de URL, sitemap, robots.txt, etc... me suena a chino.

A finales de julio/13 creamos la web http://villaluengaygarridoabogados.com. He enviado desde webmasters la web a google, he incluido un sitemap y no sé cuantas cosas más. Lo que no consigo (como no tengo ni idea tampoco es muy raro) es que google publique mi página de inicio (home) en primer lugar cuando se busca por los nombres del despacho (Villaluenga y Garrido Abogados). La web es http://www.villaluengaygarridoabogados.com.

No se trata de una cuestión de posicionamiento seo. Se trata simplemente de que quien quiera ver nuestra web la encuentre por nuestro nombre.

PREGUNTAS:

1.- ¿Hay alguna manera muy sencilla de conseguir esto para alguien absolutamente profano en internet?.

2.- ¿Si hago una campaña con google adwords aparecerá por fin mi página home cuando alguien busque por villaluenga y garrido abogados?. 

Gracias anticipadas a alquien que pueda responder tan sencillas preguntas. Saludos.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Antonio V
septiembre 2015

Saludos Antonio V, si ya has llevado a cabo los pasos que...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Saludos Antonio V, si ya has llevado a cabo los pasos que menciones en el webmasters tools, es cuestión de tiempo para que estos se vean reflejados; sin embargo, causa curiosidad que el sito web solo tenga dos URLs indexadas a la fecha (Sitemap y Testimonios, ver consulta:http://goo.gl/sCP7xf) dos meses después de haber sido publicado y aún más, habiendo sido aparentemente bien configurados. Seguramente un experto SEO de la comunidad te pueda dar más luces al respecto.

Respuesta a la segunda pregunta: ¡Por supuesto! y más que poder llevar a los visitantes al home, podrás realmente atraer a tus clientes potenciales, hacer seguimiento de conversiones (que envíen por ejemplo una solicitud de consultoría, entren en contacto, visiten X número de páginas, descarguen un archivo, etc). Adwords es (entre otras muchas y maravillosas cosas), la respuesta para empresas como la tuya que no se puede dar el lujo de esperar dos meses a que un código, sitemap o modificación se vea reflejada en Internet (sin demeritar con esto las acciones SEO); en síntesis... dos meses sin una presencia efectiva en Internet son dos meses de contactos y potenciales clientes perdidos, ¡ánimo! crea una campaña Adwords y no necesariamente pienses en el home como página de destino, una que puede funcionar muy bien es: http://villaluengaygarridoabogados.com/index.php/juridicos y tal vez ubicar allí un formulario de contacto (que el visitante no tenga que hacer un clic adicional para poderse poner en contacto con tu empresa). El sitio web se ve muy bien, los servicios muy profesionales, ¡Adelante con Adwords!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Antonio   Con adwords lo tienes muy facil   Si solo...

Colaborador Principal Alumni
# 3

Hola Antonio

Con adwords lo tienes muy facil

Si solo quieres anunciarte por branding (tu nombre de marca), tan solo tienes que crear una cuenta de adwords, con una campaña y un grupo de anuncios

Incluyendo como palabras claves:

+villaluenga y +garrido

+villaluenga +abogados

+garrido +abogados

+villaluenga y +garrido +abogados

[villaluenga y garrido]

[villaluenga abogados]

[garrido abogados]

[villaluenga y garrido abogados]

En configuración de la campaña ten en cuenta seleccionar la orientación geografica del publico al que van dirigidos tus anuncios.

Es muy facil no se necesitan muchos conocimientos, y si tienes alguna duda en la comunidad te podemos ayudar.

También te recomendaría crear una campaña de remarketing si buscas en google encontraras mucha información al respecto.

Con respecto al SEO:

Mirando la web rapidamente, tienes algunos fallos básicos

El logo no dispone del atributo alt. 

El dominio sin www no redirige al que si que la tiene y creas duplicidad.

Tienes demasiadas meta keywords deja 5 o 6 como mucho y entre ellas agrega tu nombre de marca.

Agrega también tu nombre de marca en la meta descripción

Espero te sea de ayuda.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Saludos Antonio V, si ya has llevado a cabo los pasos que...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Saludos Antonio V, si ya has llevado a cabo los pasos que menciones en el webmasters tools, es cuestión de tiempo para que estos se vean reflejados; sin embargo, causa curiosidad que el sito web solo tenga dos URLs indexadas a la fecha (Sitemap y Testimonios, ver consulta:http://goo.gl/sCP7xf) dos meses después de haber sido publicado y aún más, habiendo sido aparentemente bien configurados. Seguramente un experto SEO de la comunidad te pueda dar más luces al respecto.

Respuesta a la segunda pregunta: ¡Por supuesto! y más que poder llevar a los visitantes al home, podrás realmente atraer a tus clientes potenciales, hacer seguimiento de conversiones (que envíen por ejemplo una solicitud de consultoría, entren en contacto, visiten X número de páginas, descarguen un archivo, etc). Adwords es (entre otras muchas y maravillosas cosas), la respuesta para empresas como la tuya que no se puede dar el lujo de esperar dos meses a que un código, sitemap o modificación se vea reflejada en Internet (sin demeritar con esto las acciones SEO); en síntesis... dos meses sin una presencia efectiva en Internet son dos meses de contactos y potenciales clientes perdidos, ¡ánimo! crea una campaña Adwords y no necesariamente pienses en el home como página de destino, una que puede funcionar muy bien es: http://villaluengaygarridoabogados.com/index.php/juridicos y tal vez ubicar allí un formulario de contacto (que el visitante no tenga que hacer un clic adicional para poderse poner en contacto con tu empresa). El sitio web se ve muy bien, los servicios muy profesionales, ¡Adelante con Adwords!

Solución
septiembre 2015

Hola Antonio   Con adwords lo tienes muy facil   Si solo...

# 3

Hola Antonio

Con adwords lo tienes muy facil

Si solo quieres anunciarte por branding (tu nombre de marca), tan solo tienes que crear una cuenta de adwords, con una campaña y un grupo de anuncios

Incluyendo como palabras claves:

+villaluenga y +garrido

+villaluenga +abogados

+garrido +abogados

+villaluenga y +garrido +abogados

[villaluenga y garrido]

[villaluenga abogados]

[garrido abogados]

[villaluenga y garrido abogados]

En configuración de la campaña ten en cuenta seleccionar la orientación geografica del publico al que van dirigidos tus anuncios.

Es muy facil no se necesitan muchos conocimientos, y si tienes alguna duda en la comunidad te podemos ayudar.

También te recomendaría crear una campaña de remarketing si buscas en google encontraras mucha información al respecto.

Con respecto al SEO:

Mirando la web rapidamente, tienes algunos fallos básicos

El logo no dispone del atributo alt. 

El dominio sin www no redirige al que si que la tiene y creas duplicidad.

Tienes demasiadas meta keywords deja 5 o 6 como mucho y entre ellas agrega tu nombre de marca.

Agrega también tu nombre de marca en la meta descripción

Espero te sea de ayuda.

Un saludo

Gracias a ambos por vuestras respuestas que me han sido d...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias a ambos por vuestras respuestas que me han sido de gran ayuda. No obstante si hay algún experto en SEO que quiera contestar a lo que se planteaba leonardow3 "causa curiosidad que el sito web solo tenga dos URLs indexadas a la fecha (Sitemap y Testimonios, ver consulta:http://goo.gl/sCP7xf) dos meses después de haber sido publicado y aún más, habiendo sido aparentemente bien configurados. Seguramente un experto SEO de la comunidad te pueda dar más luces al respecto" sí que me gustaría saber su opinión para intentar solucionar el tema. Agradeceré que las explicaciones no tengan demasiados tecnicismos. Añado un dato: he visto que google ha rastreado 6 de las páginas de la web pero sigue teniendo indexada únicamente una. Gracias por vuestra colaboración.

Gracias a ambos por vuestras respuestas que me han sido d...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias a ambos por vuestras respuestas que me han sido de gran ayuda. No obstante si hay algún experto en SEO que quiera contestar a lo que se planteaba leonardow3 "causa curiosidad que el sito web solo tenga dos URLs indexadas a la fecha (Sitemap y Testimonios, ver consulta:http://goo.gl/sCP7xf) dos meses después de haber sido publicado y aún más, habiendo sido aparentemente bien configurados. Seguramente un experto SEO de la comunidad te pueda dar más luces al respecto" sí que me gustaría saber su opinión para intentar solucionar el tema. Agradeceré que las explicaciones no tengan demasiados tecnicismos. Añado un dato: he visto que google ha rastreado 6 de las páginas de la web pero sigue teniendo indexada únicamente una. Gracias por vuestra colaboración.

Hola Antonio Prueba formular en este otro foro de google...

# 6
Hola Antonio

Prueba formular en este otro foro de google que esta mas relacionado con tu pregunta.

Seguro que ahí te pueden orientar mejor.

http://productforums.google.com/forum/#!forum/webmaster-es

Un saludo

Re: Saludos Antonio V, si ya has llevado a cabo los pasos que...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
publica tu web aqui en casoony.com

Re: PUBLICAR MI WEB EN GOOGLE ¿REALMENTE ES TAN FACIL? - NO PUEDO/SE HACERLO -

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
Buenas tardes Antonio, me gustaría poder echarte una mano en este tema. Si me lo permites. En primer lugar, la web es demasiado reciente, y en estos temas de posicionamiento, los resultados comienzan a verse a partir de los primero seis meses. Pero hay algunas cosas que si corrigieras te podrían ayudar a mejorar tu posicionamiento web. Por ejemplo,
1. La web no incluye título H1, comprueba esto y utiliza alguna de las palabras claves en la redacción de las etiquetas H1.
2.Tu web no está dada de alta en el directorio DMOZ, aquí te dejo el enlace para que lo hagas. http://www.dmoz.org/
3. Tienes pocos enlaces que apunten a tu web, por lo que deberías de trabajar el tema de los enlaces. Aquí te dejo un buen artículo que te puede ayudar como hacerlo. http://seoyweb.com/fuentes-de-backlinks-que-no-conoces/
4. El número de páginas indexadas en Google sobre tu web es de 45, un porcentaje demasiado bajo, por lo que deberías de dar más contenido a tu sitio.
5. Las imágenes que son otra excelente forma de posicionamiento natural, también deberían ser repasadas, ya que tienes 8 que no tienen ni título ni atributo Alt, y a Google hay que ponerle las cosas fáciles.
Espero que estos consejos te ayuden.

PUBLICAR MI WEB EN GOOGLE ¿REALMENTE ES TAN FACIL? - NO PUEDO/SE HACERLO -

Novato ✭
# 9
Novato ✭