511 anunciantes en línea
511 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

PROMOCIONAR LINK DE CLICKBANK

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia para todos deseo de que porfavor me ayuden soy nueva en publicidad de google adwords y ahora soy afiliada de clickbank, deseo que me indiquen como realizar la publicidad pertinente para clickbank ya que este uiliza 2 tipos de URL y no se cual de los 2 usar asi que el primero de ellos se menciona: HopLink en formato HTML y agréguelo a su página web, y el otro es: referir clientes envíelos a este dominio...al frente de las anteriores modalidades aparecen los respectivos enlaces..asi que cual de los 2 es? gracias

Re: PROMOCIONAR LINK DE CLICKBANK

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Diana,

Creo que deberías leer las políticas publicitarias de Google, donde no está permitido publicitar paginas puentes, donde el anuncio lleve a un usuario a una página que despues lo lleva a otro sitio. Si infringes esas políticas podrían suspenderte tanto el anuncio, el dominio o quizás la cuenta.

Te dejo acá el fragmento donde habla sobre páginas diseñadas para dirigir tráfico a otro lugar.
https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6020954?rd=1#701

Espero haberte ayudado

Saludos

Ignacio Planas | CEO en Roimark | @ignacioplanas
Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile

Re: PROMOCIONAR LINK DE CLICKBANK

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola diana como esta soy nuevo aki k tal tu dias