Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

393 anunciantes en línea
393 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

PROBLEMAS CON LA UBICACION DE ORIENTACION

Novato ✭
# 1
Novato ✭

tengo palabras clave que no se muestran porque dice que esta orientada a una ubicación distinta de la ubicación de la campaña. Como puedo modificar la orientación de un grupo de anuncios o palabras clave ya que la campaña esta bien orientada.

Hola Felieche,   Una cosa es la orientación geográfica, q...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Felieche,

Una cosa es la orientación geográfica, que como bien dices se configura a nivel de campaña.

Pero existen más orientaciones:

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=1704368

Si tu campaña está configurada correctamente para la ubicación geográfica a la que quieres dirigirte y te sale que no apareces por orientación:

• Comprueba que a lo mejor la herramienta de diagnóstico (en adelante HDD) se riefere a lo mejor a otra campaña.
  • También se puede referir al dispositivo, idioma, red...
  • Si es campaña de display, tienes aún más opciones de orientación.

Te puedo decir de seguro que no existen estas configuraciones a nivel de grupo de anuncio, palabra clave, ni anuncio. Así que no tienes que orientarlos de nuevo Guiño

saludos