998 anunciantes en línea
998 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

PROBLEMA SOFTWARE MALICIOSO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

mi amigos estoy buscando ayuda , tengo una campaña de adwords y me bloquearon todos mis anuncios porque dice que mi sitio web tiene un software malicioso , pero yo tengo mis sitio alojado en WIX no puedo entrar a el sitio ftp para poder  ver los archivos .. que hago? me urgen mis anuncios porque de ahi vivo , ya corri todos los antivirus y ya no tengo en la computadora , me marco adwords y me mando los codigos o script para borrar pero yo no lo puedo hacer , todas la herramientas de gogle me marcan que mi pagina es segura y que no hay error , los analisis de mi pagina salen sin virus , esta es mi pagina www.reconosse.com  agradeceria mucho su ayuda,

Re: PROBLEMA SOFTWARE MALICIOSO

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Reconosse Website Error.JPG

Revisa bien con el servicio al cliente de WIX. En todos los exploradores intente abrir el link a tu sitio web y fue redirigido a www.reconosse.com%20 causando el error DNS. Quizas esto este causando que algun robot de Google marque tu sitio como malicioso.

Por otra parte, si eso no resuelve tu problema. Tendras que llamar al servicio al cliente de Google adwords y pedirles que revisen tu cuenta. Informales de todo lo que has hecho para asegurarte que estas limpio.

He pasado por esto en el pasado y solo he tenido que ser paciente lideando con el servicio al cliente de Google. Siempre he tenido mis sitios web re-activados.

Animo!

David Alfaro