Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

223 anunciantes en línea
223 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

PLanificador de palabras clave no funciona

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Planificador de palabras no me funciona. Que hago? de un momento a otro dejo de funcionar. 

1.No podemos mostrar los gráficos del volumen de búsquedas. Inténtelo de nuevo.
2.Se ha producido un problema al recuperar las ideas. Inténtelo de nuevo.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alberto B
septiembre 2015

Re: PLanificador de palabras clave no funciona

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Alberto, parece que lo has roto, jajjaja.

Ahora en serio, este tipo de errores suelen pasar de vez en cuando. Puedes comprobar que tu conexión a internet funciona correctmente, si lo hace, seguramente sea un fallo puntual y volverá a funcionar en unos minutos.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alberto B
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Alberto, parece que lo has roto, jajjaja.

Ahora en serio, este tipo de errores suelen pasar de vez en cuando. Puedes comprobar que tu conexión a internet funciona correctmente, si lo hace, seguramente sea un fallo puntual y volverá a funcionar en unos minutos.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola, yo he tenido el mismo problema, ya verifiqué mi conexión a internet y también intenté usar el planificador desde dos cuentas distintas de adwords, pero sigue sin funcionar o simplemente se actualiza la página y me muestra los mensajes de error. Lleva así ya 4 horas. ¿Alguien sabe si están haciendo actualizaciones o es un fallo general?

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Yo sigo con el mismo problema, va de forma puntual, he probado desde varios ordenadores y varias cuentas. Ya llevo un tiempo con el problema (varios días), cuesta mucho hacer una búsqueda de palabras de este modo. Alguna solución?

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Sucede que uso varias lineas de internet, una de ella se fue a la M@%$ y cambie a otra de mis lineas y ahi empezó el fallo, horas mas tarde me conecte a otra de las lineas de internet y... problema solucionado. al parecer es un problema de Ip o algo por el estilo.

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola, buenos dias.

Soy nuevo en estas áreas y desde hace unos dias que el planificador de palabras me da problemas. No logro que me muestre los datos como las primeras veces que lo use. No tengo detalle de los valores de busqueda y tampoco me muestra las ponderaciones por el grafico superior de barras.

Tengo el mensaje de que tengo que realizar una campaña, sera esto el motivo¿?

Ya probe cambiar cuentas, conexion a internet distinta, distinto equipo y nada!!

Alguna ayuda de alguien mas entendido por favor!!!

Gracias!!!Captura de pantalla 2016-09-08 a las 10.26.00.png