1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

PANTALLA DE GOOGLE EXAMEN TRANCADA

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Consulta estaba realizando el examen de búsqueda avanzada y se me tranco la pantalla de el examen en la pregunta 61, perdí el examen por tiempo tengo que esperar una semana.Lastima no saque una captura de pantalla.¿la pregunta si lo puedo retomar por la falla de google o esperar la semana?

Expertos respondieronverified_user

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Manuel, 

Normalmente en estos casos hay que esperar una semana para volver a hacer el examen, pero puedes volver a intentar a ver qué sucede y si puedes continuar. 

Es raro que se te haya quedado trancada la pantalla, tal vez fue un error de la plataforma. 

Entiendo que al ser una plataforma en internet a través de la cual haces el examen, hay que esperar que pasen los días aunque siempre puedes confirmarlo con support. 

https://support.google.com/partners/contactflow?hl=es

Un saludo Guiño 

Luis Cantero

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

OK,gracias luis si rarisimo  que se tranque la pantalla el tema que el tiempo en el examen siguió corriendo , perdí 20 minutos .Y Google no me lo puede restablecer y hacerlo de nuevo con todo el tiempo. Lo perdí al final