1.1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Organizar campañas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos!

¿Algún truco o consejo para organizar las campañas?

En una de las cuentas llevo unas 40 campañas. Están muy bien tituladas y no tengo problema en saber qué es qué. Sin embargo ahora estoy centrada en un grupo específico y al tener algunas campañas detenidas y otras activas en ese mismo grupo, me es muy difícil ver la data de un vistazo y revisarlas de forma rápida. 

Uso también etiquetas, pero implica un paso más cada vez que quiero unificar ese grupo y pensé que puede que exista algo que no conozca... tipo crear carpetas con campañas similares (según lo que cada uno consideremos similar Emoticono sacando la lengua), poner campañas viejas y no activas en carpetas o algo así.

¿Alguna idea?

¡Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Vanesa G
agosto 2016

Re: Organizar campañas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Vanesa, una opción es solo mostrar las campañas o grupos habilitados.

Screenshot 2016-08-11 11.09.58.png

Saludos...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Vanesa G
agosto 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Vanesa, una opción es solo mostrar las campañas o grupos habilitados.

Screenshot 2016-08-11 11.09.58.png

Saludos...

Profesional ✭ ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Vanesa

Puedes usar los filtros para seleccionar las campañas por cosas como su nombre, por ejemplo que contengan el término X, y muchas más cosas, como valores de rendimiento

Tan solo tienes que ir al botón filtro y crearte uno nuevo

crear-filtro.jpg

Por ejemplo si nombras a las campañas según su tipo, puedes filtrar por su nombre, pero hay muchas más opciones como puedes ver en la captura, por ejemplo puedes filtrar por rendimiento para detectar las de bajo rendimiento, o las de alto, por el número de conversiones y CPA combinación de varios factores, etc.

filtro-nombre-camp.jpg

Por último para las campañas habilitadas pue

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Muchas gracias!!!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias Eduardo! Esto lo había hecho. Muchas gracias por tomarte el tiempo para explicarlo.
Un saludo!

Vanesa