457 anunciantes en línea
457 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Optimización paso 7: Optimizar los horarios de campaña

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Al programar mis campañas por horarios, para controlar drásticamente el gasto durante el fin de semana, me encuentro con que el lunes no se activan las campañas. 

He revisado que no se haya escapado una configuración para los lunes y no hay ningún ajuste para días diferentes a Sábado y Domingo.

¿podrían ayudarme a saber cómo solucionar el problema?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Vannesa G
septiembre 2015

Re: Optimización paso 7: Optimizar los horarios de campaña

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas Vanessa. Entiendo que has indicado Programación de Anuncios para Sábado y Domingo. Pero si activas la Programación de Anuncios tambien has de incluir los demas dias, con todo el tramo horario. En caso contrario no se activarán.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Es probable es que hayas gestionado mal el horario del lunes, o si has activado una disminución en la puja para e fin de semana también lo hallas hecho para el lunes,
Lo mejor es que llames a Adwords con la cuenta abierta, la llamada es gratuita, te revisarán la cuenta en un momento y posiblemente te darán la solución al momento.
Un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Vannesa G
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas Vanessa. Entiendo que has indicado Programación de Anuncios para Sábado y Domingo. Pero si activas la Programación de Anuncios tambien has de incluir los demas dias, con todo el tramo horario. En caso contrario no se activarán.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Vanessa,

Cuando programas anuncios solo debes poner los días que quieres que aparezcan. Si pones Sábado y Domingo, solo van a aparecer esos días.

Si quieres que cierto día no aparezca, lo único que debes hacer es no ponerlo. Me refiero a que no salga en el listado de días ni horarios.

Saludo.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Es correcto lo que te dice Antonio_Lopez, Yo había interpretado que ya tenías configurado el horario para todos los días y que habías variado algo para el fin de semana y que podría influir en el lunes, ha sido un error por mi parte pues creía que tenías todos los días activos con las franjas horarias que te interesaban y que sería mejor visualizar la programación de los anuncios para ver el fallo.
Un saludo y disculpas, aunque si te queda alguna duda llama por telefono

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Gracias, Antonio. Ha sido de gran ayuda tu aporte.

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Gracias!