307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Optimizacion de palabras clave

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos Dias:

En algunos casos cuando estoy gestionanado la informacion detallada de palabras clave y deseo quitar palabras clave y ponerlas como negativa, el sistema me informa de palabras clave que no pueden superar los 80 caracteres.

como puedo superar esta barrera.

Gracias  Psycotrop

Expertos respondieronverified_user

Hola psycotrop, no he oído de una forma de superar la b...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola psycotrop,

no he oído de una forma de superar la barrera de los 80 caracteres.

Mi pregunta es: ¿por qué necesitas palabras clave de 80 caracteres?

Solo por curiosidad me puse a buscar en internet por la KW más larga. Efectivamente encontré no una palabra clave sino un término de búsqueda, con 81 palabras. Está en inglés, pero te darás cuenta de la poca posibilidad que tiene de encontrar lo que busca!

"what if someone calls you at home someone called me about 4 times and i thought it was a prank call but then i called the number back and i told the person to stop making prank calls to me and i was really mad and upset and it turned out to be one of my husband’s employees making the call and i could not believe it and i just hung up should i have called the person back or not?"

Veo que Adwords tiene un límite de 80 caracteres y 10 palabras, para publicar una palabra clave.

Las palabras clave muy largas, no suelen funcionar. Primero porque Adwords te las desactiva por "bajo volúmen de búsquedas" y si lograras superar esa barrera y aún publicar una KW de 80 caracteres, la solución para tí sería recortar la palabra y añadir una concordancia más amplia, como frase o modificador de concordancia amplia, para que el usuario pueda escribir lo que falte en tu KW.

Suerte!

Marcos

Palabras clave

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Te comento:

Gracias por tu rapida respuesta sere mas preciso respecto a mi consulta.

estaba optimizando las palabras clave en informacion detellada de palabras clave. ahi puedo detectar con q palabras clave me han encontrado a parte de las que figuran en el listado asi pues voy definiendo mejor la campaña y añadiendo tanto palabras clave como palñabras en negativa.

Es en el momento de añadir negativas casos de palabras largas +de80 caracteres que el sistema no me deja.

Entiendo que es raro que te vuelvan a buscar con ese termino y que incluso aparezca el anuncio pero me gusta ser precavido.

Si no tu explicacion anterior me ha sido bastante Util.

Gracias una vez mas

Psycotrop 

Hola psycotrop   Para eliminar el trafico de un termino d...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola psycotrop

Para eliminar el trafico de un termino de busqueda largo lo mejor que puedes hacer es capturar la esencia de este termino y añadir esas palabras clave como negativas en grupos de dos o tres como maximo

Ejemplo:

quiero aprender a fabricar una maquina de exprimir naranjas

en vez de añadir todas las palabras que forman este termino de busqueda puedes hacer lo siguiente.

si partimos de que vendes maquinas de exprimir naranjas puedes añadir como negativas en vez de todo el termino:

aprender

fabricar

y fijate que no pongo: aprender fabricar

porque si lo hago solo me elimina el trafico de una busqueda que contenga las dos palabras clave. Y si las añades por separado vas a eliminar el trafico de usuarios que busquen con aprender o fabricar.