Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

298 anunciantes en línea
298 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Opciones de URL de la campaña (avanzado)

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola. Quisiera saber para que sirve exactamente o en donde se aplica la opciones URL de campaña?

Saludos Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Re: Opciones de URL de la campaña (avanzado)

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Ricrdo

Las opciones de URL de campaña sirven para etiquetar URL si necesitas realizar algún seguimiento especial.

Te aconsejo que no le des importancia y utilices la URL de destino como siempre se hace.

De todas formas te paso un link por si quieres más información

https://support.google.com/adwords/answer/2549100?hl=es#DSATracking

Un saludo
oscar abad

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas noches Oscar Abad, tengo una pregunta relacionada con el tema del código de conversión. Digamos que tengo mi campaña lista y la idea es conseguir leads a tráves de un formulario, cuando creo la etiqueta o código de conversión y la pego en la página de gracias, ¿Cómo sé que ese código funciona para esa campaña que acabe de crear?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Gilberto

Para saber si tienes conversiones en esa campaña, solamente debes añadirte la columna "conversiones" y cuando mires datos de esa campaña te aparecerán ahí.

Si tuvieras otra campaña distinta pero con anuncios que llevasen a la misma página de gracias, te contarian igual las conversiones. Por lo que si quisieras diferenciarlas o separarlas, tendrías que crear otro código de conversión y otra página de gracias para cada campaña concreta.
Un saludo
oscar abad