969 anunciantes en línea
969 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Oferta para keywords: centrarse en los clics + oferta automática

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a tod@s, 

He creado una campaña con esta configuración en cuanto a la oferta: 

config.JPG

Tengo 3 grupos de anuncios creados y no entiendo porque en el nivel de anuncios me aparece un CPC máx. predeterminado diferente para uno de ellos:

grupo.JPG 

Los grupos de anuncios de 0.01 tienen palabras clave definidas, el otro no. 

No entiendo porqué aparece un CPC tan bajo... ¿?

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Naima T
septiembre 2015

Hola q tal? Ten en cuenta esto: existe dos maneras de con...

[ Editado ]
Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola q tal?

Ten en cuenta esto:
existe dos maneras de configurar las "pujas" , automatica , que es tu caso, y manual.

Al seleccionar automatica , es decir que Google trabaje por tí, tu puedes asignar únicamente un CPC máximo, es decir cuanto estás dispuesto a pagar por un clic. Evidentemente esto se acercará más o menos a tu limite, pero siempre de forma automatica.

De lo contrario, eres tú, a impostar reglas para aumentar la oferta o tener mayor control en las ofertas.

La diferencia entre automatica y manual, en muchos casos ayudaría en casos muy puntuales (cuentas con pequeño presupuesto) o incluso cuando hay sectores muy competidos y los CPC son elevados.

Más informaciones puedes verlo aquí:
https://support.google.com/adwords/answer/2375454

salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Buenas tardes Naima, Sí has creado los grupos de anuncios...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas tardes Naima,

Sí has creado los grupos de anuncios recientemente puede ser que el sistema tarde en actualizarse, a mi me ha pasado alguna vez pero al poco tiempo acaba por actualizarse...

nos vas contando

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola q tal? Ten en cuenta esto: existe dos maneras de con...

[ Editado ]
Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola q tal?

Ten en cuenta esto:
existe dos maneras de configurar las "pujas" , automatica , que es tu caso, y manual.

Al seleccionar automatica , es decir que Google trabaje por tí, tu puedes asignar únicamente un CPC máximo, es decir cuanto estás dispuesto a pagar por un clic. Evidentemente esto se acercará más o menos a tu limite, pero siempre de forma automatica.

De lo contrario, eres tú, a impostar reglas para aumentar la oferta o tener mayor control en las ofertas.

La diferencia entre automatica y manual, en muchos casos ayudaría en casos muy puntuales (cuentas con pequeño presupuesto) o incluso cuando hay sectores muy competidos y los CPC son elevados.

Más informaciones puedes verlo aquí:
https://support.google.com/adwords/answer/2375454

salu2

Solución
septiembre 2015

Buenas tardes Naima, Sí has creado los grupos de anuncios...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas tardes Naima,

Sí has creado los grupos de anuncios recientemente puede ser que el sistema tarde en actualizarse, a mi me ha pasado alguna vez pero al poco tiempo acaba por actualizarse...

nos vas contando

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin