Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

228 anunciantes en línea
228 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Oferta estimada de la parte superior

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola buenas tardes, soy algo nuevo en adwords y ahora me salen algunas dudas. tengo mi cuenta aproximadamente hace unos 4 meses. apenas hace 1 mes he notado que han bajado la cantidad de click en mi cuenta un 30% aproximadamente, y en muchas ocaciones veo que ya no aparezco en el buscador, esto me indica que es por cuestion de presupuesto a lo que quiero resolver esta duda.

El nivel de calidad de las 30 palabras que tengo es de 9/10

pondre el ejemplo de 1 palabra. CPC Medio $4.81

En la columna derecha donde dice "oferta estimada de la pagina superior es $1.12" y oferta estimada de la primer pagina es $0.21

En estos momentos tengo que bajar el CPC max ? Para aprovechar esa diferencia y tener mas clicks ? al bajarlo no perdere impresiones ?

saludos y espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillermogs
septiembre 2015

Hola Guillermo,   Si debe ser por eso. Una persona de la...

Profesional ✭ ✭
# 10
Profesional ✭ ✭

Hola Guillermo,

Si debe ser por eso. Una persona de la comunidad tiene un video sobre este tema, y a esas palabras las llama "Caballos de Torya".

Para mejorar esto, te recomiendo:

• Revisar términos de búsqueda para agregar palabras clave negativas.