163 anunciantes en línea
163 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Obtener código para conseguir la URL de seguimiento

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buen día,

Me encuentro generando una URL de seguimiento pero tengo muchas dudas, he seguido todos los tutoriales que Google tiene disponibles en su plataforma, esta herramienta la uso Herramienta de URL para seguimiento dinamico  y tambien he visto Como usar las URL de seguimiento dinámicos  pero sigo sin entender como configurar la URL de mi cliente, no se cuales parámetros aplicarle en cuanto a la URL  ya que he intentado todo y nada

uno de los tutoriales habla de agregar "parámetros de seguimiento añadidos" pero no me queda claro el track ID o las palabras que debe llevar mi link, mi URL inicial es http://www.perfectplan.com.co/index.php/pp-menu/detalle-perfecto/desayuno-perfecto/des-lin-supr 

pero no puedo pasar del segundo paso de la creación de plantillas de URL de seguimiento

Agradecería poder hablar abiertamente sobre este tema, si se puede por video o por telefono o por aqui. Gracias