255 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

OPTIMIZAR UNA PAGINA WEB

Novato ✭
# 1
Novato ✭

ESTOY INTENTANDO OPTIMIZAR UNA PAGINA WEB WWW.BOOKING.VIAJESSOLYMUNDO.ES Y COMO SOY NUEVO EN ESTO,AGRADECERIA QUE ME ACONSEJASEN COMO HACERLO AL MENOR COSTE POSIBLE.GRACIAS

Expertos respondieronverified_user

Re: OPTIMIZAR UNA PAGINA WEB

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola ALFONSO, este es un blog sobre Adwords, es decir, de como utilizar esta herramienta para poder obtener mas usuarios, ventas, conversiones, etc para un determinado negocio o sitio web.

Si tienes una duda concreta respecto a estos temas, la comunidad te podrá ayudar.

Saludos

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola!!
¿la web es tuya o de un 3º?. Lo digo por que dentro del sector de turismo hay mucha gente que se monta su web para hacer adwords pero la venta finaliza en otra web...

Si es asi lo tienes dificil para usar el seguimiento de conversiones... es algo comun en el sector turismo.

Lo ideal si te pasa esto es hablar con tu proveedor pata que de alguna manera puedas captar las conversiones...

Detalla tu caso un poco mas y podremos ayudarte mejor...

Saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Alfonso.

Que tipo de optimización, WPO (optimización en la velocidad de carga) o CRO (optimización para conversiones)

Según cual, los trabajos a realizar son completamente diferentes.

Si nos das mas ideas de lo que pretendes hacer, entre todos podremos echarte una mano.

Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias a todos por vuestra respueta, la web la he creado yo. hace poco contrate google Adwords hice una campaña, con un presupuesto bajo ya que soy un novato, pero creo q

Novato ✭
# 6
Novato ✭
que me equivoque, ya que no he conseguido nada, sobre aptimizacion no se cual es mejor para una pagina de Reservas de Hoteles. Me gustaria configurar una campaña, con el menor coste posible. Lo unico que quiero conseguir es pormocionar la pagina y hacer alguna venta.
gracias de nuevo