454 anunciantes en línea
454 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Nuevas campañas de Google Express

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace no mucho recibi un correo en el que se informaba que ya se podian crear campañas de google express directamente desde el panel de control de MCC. He intentado en un par de ocasiones crear campañas de esta tipo, pero me ha resultado imposible. No se si alguien lo habrá probado con exito, pero no hay manera de crear una campaña express correctamente.

Para empezar me obliga a tener una página web, cuando se suponia que no era necesario tener una, al menos según el correo que me llego de google. Por probar puse el enlace a la página de google local enlazada con google maps, pero luego el enlace salia raro en los anuncios, solo salia 'https' y se acabó. Parece que ya han corregido eso y ahora aparece 'plus.google.com' como enlace. (Considero que lo ideal seria que no saliera ese enlace y que enlazara directamente el nombre de la empresa con la ficha, pero bueno, me conformaré con eso).

También he detactado problemas con el juego de carácteres de las páginas del panel de control ya que algunas de las palabras acentuadas o con ñ aparecen con un interrogante. Pero bueno, eso tampoco es nada vital. Solo queda feo.

Lo peor que todo, que ha evitado que pudiera activar la campaña es que al poner los datos de facturación como pais me aparece Estados Unidos y no hay manera de cambiarlo. También he observado que en todo momento me aparece un número de telefono de contacto con prefijo 1-877

No se si es cosa de mi panel de control o le pasa a más gente. Informé en su momento a Google, pero no he obtenido respuesta más que un 'lo estamos estudiando'. Y de eso hace un mes.

Gracias y un saludo a todos

Yo estoy igual! alguien puede dar respuesta a esta gran p...

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Yo estoy igual! alguien puede dar respuesta a esta gran pregunta???
gracias

Por ahora la única solución que he encontrado y que es la...

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Por ahora la única solución que he encontrado y que es la que me han indicado desde Google es que me cree una cuenta nueva de Google express primero desde esta dirección:

https://adwords.google.es/express/Signup?pli=1&__g=108892192678235722082&__u=1000000000&__c=10000000...

Y luego asociarla al MCC.

Lo he probado y aunque no es la solución optime y es algo liado funciona y ya puedo crear cuentas express correctamente.