Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

286 anunciantes en línea
286 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Nueva versión: Vinculación de cuenta Adwords con Mi Negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día,

 

El la nueva versión de Google Adwors ¿Cómo puedo vincular Google Adwords con Google Mi Negocio para añadir las extensiones de ubicación?

Gracias!

Nueva versión: Vinculación de cuenta Adwords con Mi Negocio

Online Specialist
# 2
Online Specialist

¡Hola! 

 

Desde la nueva versión de AdWords funciona bastante similar a como se comportaba previamente. En principio, la cuenta de Mi Negocio y AdWords deberían compartir correo de acceso, para poder vincularlas entre sí, y que el proceso sea más sencillo. 

 

Luego, para poder lograr que tus anuncios se muestren en conjunto con tus ubicaciones, debes crear las Extensiones (A nivel Cuenta, Campaña, o Grupo de Anuncios), siempre teniendo en cuenta que la vinculación haya sido exitosa. 

 

Puedes ver un detalle del proceso en este artículo, para más información.

 

¡Saludos! 

¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de "Aceptar como Solución"