860 anunciantes en línea
860 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Nueva interfaz de Adwords para Video

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Comunidad,

Hace unos días comenzó un proceso de actualización de mi Interfaz de Adwords, este consta de unir las campañas de Video, Search y Display en una sola Pantalla. Desconozco sí este es un proceso para todos o un modo de prueba o sí está información ya ha sido entregada, de todas maneras les dejó algunos pantallazos de donde encontrar esta actualización y de como se ve el nuevo interfaz.

Saludos!

Se debe ir al centro de actualizaciones para modificar el interfaz:

Screenshot_5.png

Así se ve el nuevo Interfaz:

Screenshot_1.png

Expertos respondieronverified_user

Re: Nueva interfaz de Adwords para Video

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pablo,

es para todos. Ya es oficial.
http://adwords.blogspot.hu/2015/09/trueview-campaigns-now-in-adwords.html

Un saludo y gracias por la nota informativa Guiño

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenos días, no es una respuesta, es una consulta ya que no encontré por acá cómo hacer la pregunta.

Lo que les quiero consultar es lo siguiente, hoy 7 de septiembre en Costa Rica me robaron mi teléfono Samsung Gálaxy Ace, traté de rastrearlo a travez de find my mobile que es un sistema que tiene samsung para estos casos pero como mi teléfono no lo tenía activado entonces no pude.

Por el momento con la única información que cuento de mi teléfono es el número de este, y mi cuenta en Google Play y mi gmail, el teléfono sí tiene internet pero no lo tenía activo en el momento en que me lo robaron (no tenía activos los datos móbiles, no tenía gps activado), ingresé a google play desde mi compu para ver si lo podía rastrear pero no pude porque no tengo ningun dispositivo activado,,,, mi consulta es,,,, todavía existe la posibilidad de registrar mi teléfono en google play store o en otro sitio de,,,,,,, en mis circunstancias y con la información que tengo de mi teléfono para ver si puedo localizar la ubicación de este?

Muchas gracias por su atención y espero su respuesta, saludos.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
lo veo dificil, aunque en este foro no tratamos google play.
suerte!