510 anunciantes en línea
510 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Nueva función de Borrador

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 1
Usuario Destacado

Hola, parece que se está implantando poco a poco en las cuentas la nueva función de borrador.

Se puede acceder desde un nuevo botón situado en la parte izquierda del selector de fecha.

añadir borrador  Google AdWords.png

Al seleccionar nuevo borrador, aparece una ventana como esta, dónde añadimos el nombre y se crea el nuevo borrador.

crear un borrador.png

En el borrador aparece la campaña seleccionada dónde podemos realizar los cambios que queramos y guardarlo para aplicarlos más adelante.

Además, los borradores tambien se pueden pasar a experimentos, para testear los cambios y aplicarlos en caso de ser favorables.

¿Habéis tenido la oportunidad de probarlo? ¿Que os parece?

Expertos respondieronverified_user

Re: Nueva función de Borrador

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Antoni S,

Gracias por el aporte Emoticono feliz

Yo la vengo probando desde hace un mes mas o menos, y bueno, me parece una mejora de los antiguos experimentos... pero tampoco un cambio excesivamente novedoso... Igual me estoy equivocando, jeje..

Le dare un poco mas de tiempo a ver si me sorprende Emoticono muy feliz

Emoticono feliz

Saludos!!!

Luis
Luis Cantero

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Efectivamente Luís, hace un tiempo que apareció en algunas cuentas, aunque ahora parece que se está propagando de forma más rápida todas las cuentas.

No creo ques sea un cambio trivial, solamente con ver en qué zona se ha puesto el acceso. Me parece una función muy interesante, que permite adelantar la implementación de cambios para aplicarlos en un futuro.

Un saludo

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Esa función se encuentra ¿en la cuenta principal personal de AdWords?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @David L,

a mi me aparece esa opción cuando selecciono una campaña de búsqueda dentro de una cuenta de AdWords.

Un saludo.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Estoy con Luis

Yo también lo he probado y el único cambio respecto a los experimentos anteriores es que te creas una campaña específica para ello, pero nada más a priori..

Saudos
oscar abad