496 anunciantes en línea
496 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Nueva cuenta adwords para una misma url

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos

Tengo una duda, hay una agencia que me va a llevar la gestión de adwords, la cuestión es que quiero hacerlo todo bien para evitar problemas y he leido sobre el problema que puede suponer tener dos cuentas de adwords hacia una misma url.

La cuenta de adwords antigua se va a parar completamente y vamos a empezar de cero, pero no la quiero borrar para no perder los datos históricos y la quiero conservar  únicamente para consulta.

Para hacerlo todo de forma impecable sin el más mínimo riesgo de infringir ninguna politica ¿como tengo que hacer? Se me ha ocurrido este proceso:

1º Detener o pausar todas las campañas en la cuenta antigüa.

2º Borrar las url tanto visibles como de destino de todos los anuncios en la cuenta antigüa.

Pero haciendo esto así hay riesgo de que Google entienda que hay dos cuentas apuntando hacia la misma url ??

Saludos y gracias por anticipado

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema daniel G
septiembre 2015

Re: Nueva cuenta adwords para una misma url

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Daniel no hay ningún problema, siempre y cuando no entienda Google que hay doble servicio no habría ningún problema.

Yo opero con varias cuentas para la misma web y no he tenido ningún problema.

El problema viene cuando tienes dos cuentas y dos dominios para copar posiciones.

En el supuesto caso que tuvieras las dos cuentas activas y trabajando, google solo publicará una, la que mayor ranking tenga.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema daniel G
septiembre 2015

Re: Nueva cuenta adwords para una misma url

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Daniel no hay ningún problema, siempre y cuando no entienda Google que hay doble servicio no habría ningún problema.

Yo opero con varias cuentas para la misma web y no he tenido ningún problema.

El problema viene cuando tienes dos cuentas y dos dominios para copar posiciones.

En el supuesto caso que tuvieras las dos cuentas activas y trabajando, google solo publicará una, la que mayor ranking tenga.

Un saludo