231 anunciantes en línea
231 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Nombre dominio en el título del anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

Querría saber como cambiar o quitar el nombre de dominio que se muestra en la imagen

Ya que des de el editor de el anuncio no veo ninguna opción para cambiarlo.

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema laspio 9
mayo 2017

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @laspio 9,

Por lo que yo tengo entendido Google añade el dominio automáticamente y no hay forma de eliminarlo desde el Editor o desde la interfaz.

En su momento recuerdo haber contactado con support para cambiarlo pero me comentaron que no era posible. Puedes preguntarles si quieres, pero creo que todo sigue igual.

De todas formas, hace que tu anuncio se vea un poco más grande, así que no creo que sea algo que impacte de manera negativa.

¡Un saludo!

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema laspio 9
mayo 2017

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @laspio 9,

Por lo que yo tengo entendido Google añade el dominio automáticamente y no hay forma de eliminarlo desde el Editor o desde la interfaz.

En su momento recuerdo haber contactado con support para cambiarlo pero me comentaron que no era posible. Puedes preguntarles si quieres, pero creo que todo sigue igual.

De todas formas, hace que tu anuncio se vea un poco más grande, así que no creo que sea algo que impacte de manera negativa.

¡Un saludo!

Luis Cantero