357 anunciantes en línea
357 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Nombre de empresa entre parentesis

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, tengo mi negocio publicado con toda la información completa y correcta, sin embargo mi nombre de empresa aparece entre parentesis y una palabra o etiqueta aparece como nombre de negocio: "Petlover(Qala Diseño Perú)". Quisiera saber como ha pasado esto y como modificarlo, ese nombre no lo encuentro por ningón lado. Quisiera que quede " Qala Diseño Perú". Gracias por la ayuda.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Qala Diseño
septiembre

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola otra vez:

Efectivamente, te has equivocado de sitio porque esta es la comunidad de anunciantes de AdWords.

Site refieres a la ficha de tu empresa en Google, pásate por la comunidad de My Business.

En cualquier caso, yo desde España no veo ni el petlover ni el paréntesis.

Así que parece que ya lo has resuelto.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola:

Necesitamos más información para poder ayudarte.

¿Dónde sale el nombre de tu empresa entre paréntesis?

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Jorge, Gracias por responder, creo que me he equivocado en escribir esta pregunta acá pero me ayudaría si me puedes dar alguna salida. En el siguiente link lo puedes ver "busqueda de mi empresa en google". Mi empresa se llama "Qala Diseño Perú" , sin embargo en el nombre de empresa de sale: "Petlover (qala Diseño Perú)". como si "petlover" fuera el verdadero nombre y "qala diseño perú" un subnombre o un apodo.Capture.JPG

Deseo desaparecer el "petlover" de ahí y no se como hacerlo. Cuando voy a Editar perfil, me sale la opción para cambiar donde dice "Petlover (qala Diseño Perú)"... pero al entrar solo puedo cambiar "qala Diseño Perú", como si "petlover" no existiera.

Capture2.JPG

Espero me puedas ayudar. Saludos. 

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Qala Diseño
septiembre

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola otra vez:

Efectivamente, te has equivocado de sitio porque esta es la comunidad de anunciantes de AdWords.

Site refieres a la ficha de tu empresa en Google, pásate por la comunidad de My Business.

En cualquier caso, yo desde España no veo ni el petlover ni el paréntesis.

Así que parece que ya lo has resuelto.

Saludos

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Gracias espero que pronto se corrija!