210 anunciantes en línea
210 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Nombre de empresa en anuncio de llamada

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Estoy haciendo anuncios de llamada. En la casilla nombre de la empresa cual es en concreto el nombre que hay que poner? Esta información no sale en el anuncio. Ayuda al nivel de calidad o solo es informacion adicional sin importancia?. Si el nombre de la empresa no tiene ni palabras clave ni palabras del dominio pasa algo? Pongo el ratón en la ? para ver info y solo me sale "adwords"

Gracias

nombre empresa anuncio.PNG

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JACarrillo
septiembre 2015

Re: Nombre de empresa en anuncio de llamada

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola José

La verdad es que imagino que debe ser algo "administrativo" de AdWords.
No es necesario que tenga palabras clave ni palabras del dominio, no te preocupes.
No le des tanta importancia, como tu dices, es información adicional nomás.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JACarrillo
septiembre 2015

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola José

La verdad es que imagino que debe ser algo "administrativo" de AdWords.
No es necesario que tenga palabras clave ni palabras del dominio, no te preocupes.
No le des tanta importancia, como tu dices, es información adicional nomás.

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Como dijo Luan Es el nombre de la empresa al que pertenece el telefono.
Introduzca el nombre de su negocio. Debe ser el nombre de su empresa.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Jose Antonio, como estas?

Segun la ayuda https://support.google.com/adwords/answer/2453991?hl=es

Debe ser el nombre de la empresa, pienso que es para verificar.

Después de pruebas que he estado realizando te recomiendo que el espaciado de los numero sean XXX-XXX-XXX , curiosamente obtuve mejores CTR´s

Si ves que no logras tener apenas impresiones, abre concordancia, ya que debemos recordar que al usar el móvil, estamos en movimiento, andando por la calle y siempre se escribe con muchas faltas de ortografía.

Dependiendo del sector, están funcionando bastante bien este tipo de campañas.

Saludos!

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Gracias a todos por la ayuda
@DanielJuradopuse el número de tres en tres como indicas... te lo reconozco, no tenía ni idea de que mejorase el CTR o cualquier otra cosa, lo hice por instinto, me pareció que visualmente cuadraba mejor el anuncio, le daba como un orden...
Bien, entonces entiendo que no es muy importante lo del nombre de la empresa. He estado poniendo el título que daba al grupo de anuncios. Si la web se llama www.serviciooficial,com, he puesto de nombre de empresa, según iba haciendo grupos por marca de coche, Empresa: Servicio Oficial Seat (es un ejemplo inventado). Tiene las palabras de dominio excepto la marca de coche que cambia según grupo de anuncios

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Jose, lo interesante de este tipo de campaña.

Es que cuando la tienes optimizada es pasarla a CPA y que solo te cobren por la conversión de llamada, pero hay que tener paciencia.

Con este tipo de anuncios pasa una cosa, que conlleva a desconfianza, cuando vez el anuncio, se visualiza tu numero , el que tienes en la web, pero al hacer clic con el movil y se abre el marcador, te sale el numero de reenvio de Google, osea el 900.. y creo que es por esto el que muchos de los clics no terminen en llamada.

Por suerte hoy me ha llegado un mail que cambian los 900 por un numero local, esto es todo un acierto por parte del Google.

Te mando animos y espero que vaya genial esa campaña.
Saludos!