Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

216 anunciantes en línea
216 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No veo nunca mis anuncios con la herramienta de vista previa y diagnostico.Tampoco con el navegador

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

Hace ya tiempo que la herramienta de vista previa y diagnostico de anuncios me da siempre los anuncios como no publicados con cualquiera de las palabras clave.

Realizando la búsqueda con el navegador últimamente tampoco consigo ver mis anuncios publicados.

En cambio si tengo estadísticas diarias de publicación y clics diarios.

Los anuncios tienen buen ranking,el nivel de calidad es bueno,el ctr también..

La campaña la tengo programada con estrategia de en primeros resultados búsqueda en parte superior página,por lo que las pujas no son el motivo de que no se publiquen.El presupuesto diario es suficiente.

Los anuncios están con extensiones y esta todo aprobado.

En cambio si intento ver si se publican los anuncios pinchado en "estado" me dan como no publicado.

Las campañas están organizadas por palabras de búsqueda de diferentes productos  y segmentadas por grupos de anuncios según los idiomas :español-ingles y alemán.

En resumen , no entiendo porque no consigo ver mis anuncios publicados en las diferentes ubicaciones .

ni con herramienta y vista previa, ni tampoco realizando la búsqueda con el navegador incluso realizando la búsqueda de incógnito y con configuración avanzada de crome..

En cambio si que tengo estadísticas diarias de publicación y de clics por lo que se supone que los anuncios se publican. ??

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Re: No veo nunca mis anuncios con la herramienta de vista previa y diagnostico.Tampoco con el navega

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola @Maria S

Sí tienes clics e impresiones es que los anuncios se están publicando. Puede que la puja y presupuesto que tengas no sea suficiente aunque creas que sí. Te recomiendo añadir las columnas de valores de la competencia

"% de impresiones perdidas por presupuesto"

"% de impresiones perdidas por ranking".

descarga (4).png

Sí estos valores son altos deberás incrementar pujas y presupuestos para aumentar las impresiones de anuncio.

Poner la campaña en acelerada también te podrá ayudar a incrementar las impresiones de tus anuncios.

Por otro lado comprueba que no tengas capada la ciudad o el dispositivo desde el cual estás realizando las búsquedas. 

No obstante cuando realizas una búsqueda desde la herramienta diagnóstico y vista previa del anuncio, sí este no sale te indica el motivo por el cual no se está publicando. Sí nos indicas este motivo podremos ayudarte mejor.

Un saludo