Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

457 anunciantes en línea
457 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

No veo ningún anuncio

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola. Veréis, me pasa una cosa muy rara: No veo NINGÚN anuncio adwords, ni los míos ni los de otros. Yo hago una búsqueda en google, que seguro tiene anuncios, por ejemplo, "tienda informática madrid" y me sale toda la zona derecha en blanco. ¿Cómo puede ser esto? Ayer me ocurría igual. 

Ayer he creado campañas, tienen algunas impresiones, pero no se qué pasa.

Lo he intentado con dos navegadores distintos. Estoy desconcertada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

¡¡ Nada !! ya descubrí lo que es. Torpe de mi.   Resulta...

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

¡¡ Nada !! ya descubrí lo que es. Torpe de mi.

Resulta que tengo un plugin antipublicidad en el firefox y en chrome, el ad-block. Y resulta que es tan bueno el #%$&$ que fulmina hasta los anuncios de texto de adwords. No me había ni dado cuenta de eso. La verdad que como usuario está bien, pero... ahora desde el otro lado de anunciante es una #$%$%&$

Ver la solución en mensaje original publicado

Intenta probar tu anuncio con la herramienta de "diagnost...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Intenta probar tu anuncio con la herramienta de "diagnostico de anuncios", está ubicada en la pestaña "Herramienta y Análisis" dentro de la interfaz de AdWords.

Allí se te indicará el motivo.
Nos comentas si está activo o no, sino, igual podremos seguir ayudándote. Primero aquello eso si Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Herramienta Diagnóstico y vista previa de anuncios

# 3

Buenos días maruchi71

Como bien indica Nico lo mejor es usar la herramienta diagnositico y vista previa de anuncios. Al hacerlo así no produciras impresiones innecesarias y por tanto tus niveles de calidad en Adwords no se verán afectados. 

Situate en la plabra clave que quieras comprobar y en la columna estado te aparece un bocadillo (tipico de las viñetas) donde te aparecerá los motivos por los que una palabra clave esta inhabilitada. Tambien aparecerá el enlace directo a herramienta de diagnóstico de anuncios, aquí podrás comprobarlo.

Un saludo

Gracias a los dos: :)   Es que es un tema muy raro. La ve...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias a los dos: Emoticono feliz

Es que es un tema muy raro. La verdad que ya he trabajado bastante con Adwords pero nunca me ha pasado esto.

He utilizado la herramienta de diagnóstico de anuncios, he comprobado mis palabras clave, están correctas. No es eso.

Pero es que lo extraño, no es que no veo mi anuncio. Es que no veo NINGUNO, de nadie. Yo introduzco alguna de mis frases clave, que se activan anuncios porque hay competencia, pero la parte derecha donde normalmente salen los anuncios sale en blanco. Y tampoco salen anuncios ni al principio ni al final de la página. PERO, si abro un navegador que no utilizo normalmente, el IE, sí. ¿?¿?¿?¿?¿? Pero si utilizo los que breo normalmente que son firefox y crome no veo nada. Estoy por hacer una limpieza general de cookies a ver, pero es que estoy pasmada con esto. No entiendo el comportamiento de adwords ni del buscador.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

¡¡ Nada !! ya descubrí lo que es. Torpe de mi.   Resulta...

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

¡¡ Nada !! ya descubrí lo que es. Torpe de mi.

Resulta que tengo un plugin antipublicidad en el firefox y en chrome, el ad-block. Y resulta que es tan bueno el #%$&$ que fulmina hasta los anuncios de texto de adwords. No me había ni dado cuenta de eso. La verdad que como usuario está bien, pero... ahora desde el otro lado de anunciante es una #$%$%&$

Re: No veo ningún anuncio

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭
Y que respuesta deberíamos dar a esto a un anunciante? Y que opción da Google para esto?
Por que tampoco veo los anuncios en mi celular?

No veo ningún anuncio

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Jaja muchisimas gracias tenía el ABP activado igualmente. Suerte